El nuevo aroma de los hombres es… Versace

dylan-blue-versace-add-.jpg

La casa de moda italiana también apostó por el hombre moderno y creó un exquisito perfume inspirado en Dylan Blue pour femme, de Versace. Con un video inspirado en una película de gangsters de los años 40, y bajo la dirección del cineasta Bruce Weber, VERSACE lanzó su nueva campaña publicitaria de la versión masculina de la dulce y fresca fragancia que nos encantó: Dylan Blue pour homme.

&feature=youtu.be Y ahora puedes hacerla tuya, bueno... hacerla suya, porque estamos seguras que vas a querer que tu novio use siempre esta exquisita fragancia. En palabras de la icónica diseñadora Donatella Versace, “Dylan Blue es la esencia del hombre Versace actual, una fragancia llena de carácter e individualidad, pero que expresa la fuerza de un hombre y también, de su carisma”.

UNA FRAGANCIA FOUGÈRE

Los aromas de entrada de Dylan Blue pour homme son amaderados con nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales. Bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas medias son amaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico. Haba tonka, azafrán y toques de un incienso pirogénico que forman un aroma de cálida sensualidad. Por último, almizcle de nueva calidad con acentos minerales activa el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

EL FRASCO

Porque una elegante fragancia necesita un sofisticado envase, el frasco de Dylan Blue pour homme porta tonos dorados y azules vivos. Las líneas del frasco tienen cortes limpios que destacan el símbolo icónico de Versace, la Medusa.

LA CAMPAÑA

El hombre moderno es fuerte y valiente, pero también sensible y apasionado capaz de enamorarse de la mujer ideal, lo que esta fragancia describe perfectamente. Por eso, el video tiene la sensualidad de nuestra querida Gigi Hadid, que protagoniza a una mujer empoderada rodeada de hombres sexys. El director Bruce Weber lo explica así:

“Últimamente he visto muchas películas en las que los actores son luchadores de artes marciales. Parece que siempre están demostrando lo que valen, para que los personajes femeninos se enamoren de ellos. Pensé que sería interesante hacer algunas fotografías y rodar una película que explotase ese tipo de relación.

Conozco a muchas mujeres que realmente respetan la sensibilidad y vulnerabilidad de los hombres. Quería mostrar que los hombres pueden tener estas cualidades, sin dejar de ser fuertes y disciplinados (como los grandes atletas), y aun así seguir enamorándose de la chica de sus sueños.

Para mí, Versace siempre ha representado este tipo de pasión desenfrenada. Por eso siempre me ha gustado trabajar con ellos; dan a los fotógrafos y a los directores como yo la libertad de imaginar una vida a lo grande”.

EL HOMBRE IDEAL

Nos encantan los hombres educados, limpios y que huelen delicioso. Y ellos lo saben, por eso los hábitos de un hombre VERSACE son casi idénticos a nuestro ritual de belleza. La línea de Dylan Blue pour homme también tiene: · Loción para después del afeitado · Bálsamo para después del afeitado · Desodorante perfumado · Desodorante en barra · Gel de baño y ducha perfumado ¡Ya tienes el regalo perfecto para ese hombre ideal!

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos