A él no le gusta oír estas frases

A él no le gusta oír estas frases

Algunos comentarios femeninos resultan especialmente molestos para ellos

Los problemas de comunicación entre hombres y mujeres no han podido ser resueltos ni por la tecnología ni por la ciencia... ¡es que a veces de plano no nos entendemos!

Lo peor es que las susceptibilidades de unos y otras son tan diferentes y vulnerables a cosas a veces tan incomprensibles para el sexo opuesto que luego ni nos damos cuenta de que metimos la pata.

Tú odias que te diga cosas como “no es para tanto”, “es que estás en tus días” o “te llamo después” y él no entiende por qué.

De igual forma, hay frases femeninas que a ellos les pueden provocar ganas de ahorcarte y que tal vez ni has notado que las dices. Aquí te tenemos el decálogo.

1. "¿Te parece bonita?”.- Seamos honestas, no hay respuesta con la que él gane y lo haces pensar que lo pones a prueba.

2. “No me pasa nada”.- Si te pregunta cómo te sientes o si pasa algo es porque realmente le interesa, nada ganas con hacerte la difícil.

3. "¿Seguro que estás bien?”.- A ellos en verdad les molesta que no aceptes que únicamente está serio por el trabajo o cansado.

4. “Mi ex hacía lo mismo que tú".- ¿Realmente te tenemos que explicar?

5. "¿Otra vez vas a salir?” Contarle las salidas con sus amigos te hace parecer controladora, lo mismo ocurre con los drinks.

6. "¡Odio mi cuerpo!”.- Es sencillo, si no creyera que eres sexy, no estaría contigo. Ellos juran que las mujeres nos quejamos de todo.

7. "¡Cosita!”.- La mayoría de los hombres odian los apodos melosos... y si se lo dices a su pene... pfff...

8. "¡Por qué tú siempre! o ¡por qué tú nunca!”.- Cuando los estigmatizas, ellos sencillamente pierden el interés en la conversación.

9. "¿Te falta mucho?”.- Que lo apresures en el sexo no sólo atenta contra el momento, si no también contra su deseo.

10. “Tenemos que hablar”.- Esta frase para ellos no suena bien nunca, ni siquiera cuando vas a anunciarle que esa noche le tienes una sorpresa.

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años