¿En qué parte del mundo se tiene el sexo más seguro?

¿En qué parte del mundo se tiene el sexo más seguro?

Las personas de este estado de EUA viven sin preocupación alguna

Los estados de Vermont y Luisiana (Estados Unidos) no tienen mucho en común. Sin embargo, si hablamos de practicar sexo seguro, estos dos lugares parecen no pertenecer al mismo país.

En un nuevo estudio, se descubrió que el estado más ?saludable? de Estados Unidos, en términos de acceso a métodos de protección sexual, métodos anticonceptivos, y menos nivel de enfermedades por transmisión sexual y embarazos no deseados, era Vermont. A diferencia de Luisiana, estado que obtuvo el último lugar.

En general, los estados del sur de Estados Unidos obtuvieron los últimos 10 puestos en la lista. En ellos se encuentra Alabama, Tenesse y Mississippi.

Entre los más altos se encuentran estados como New Hampshire y New Jersey.

¿Qué podrían hacer los estados que están al último para elevar su seguridad sexual?

Los investigadores escribieron:

?Mientras no existe una regla de cómo un estado puede mejorar su ranking en la lista, es importante que la gente tome conciencia sobre los problemas y comience a hablar sobre el tema para lograr un cambio positivo a nivel individual y así mejorar a nivel estatal?.
También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...