8 Spots apretados para un encuentro sexy

8 Spots apretados para un encuentro sexy

¿Tú y tu galán están aburridos de los mismos lugares? Aquí la solución…

Tener encuentros en lugares pequeños puede ser excitante, espontáneo y un poco peligroso. ?Éstos son perfectos para tener intimidad y cultivar una sensación de aventura?, dice el terapista sexual, Ian Kerner.

?El sexo en si puede ser todo un reto, aunque no siempre se llegue al orgasmo, especialmente cuando se tratan de quickies?, añadió.

Todo depende del lugar y de la posición en la que decidas desempeñar tu mejor papel.

1. En la limo: Tener sexo en una limosina tiene el perfecto equilibrio entre elegancia y sentirte como toda una rockstar. Como plus, los asientos son cómodos y hay champagne para celebrar después. Si son atrevidos, pueden dejar el quemacocos abierto.

2. En el jacuzzi: El lugar para jugar por excelencia. Para ambos será divertido ver el cuerpo del otro entre burbujas y sentir las caricias bajo el agua.

3. En una cueva pequeña: Perfecto para tener sexo al aire libre, de preferencia que sea a mitad de una caminata. La acústica será diferente y siempre tendrá esa sensación de peligro.

4. En una tienda de campaña: ¿Te gusta la idea de tener sexo al aire libre, pero eres primeriza? Una tienda de campaña es la opción. Tendrás esa sensación rústica y primitiva para experimentar tus más ocultos deseos.

5. En un clóset: Tener un encuentro hot en este espacio implica que ambos ya no pueden aguantar más como para esperar a llegar a un lugar un poco más discreto y cómodo. Tendrán la sensación de estar haciendo travesuras en secreto.

6. En la regadera: Y aunque este lugar sea uno de los preferidos y más comunes, nunca deja de tener ese feeling seductor. Ambos tendrán que estar de pie y es mejor cuando los dos están bajo el chorro de agua, aunque sea difícil.

7. En el asiento trasero de un coche: ¿Quieres sentirte aventurera? Prueba este pequeño espacio. Te dará la sensación de peligro y los besos serán más que apasionados.

8. En el baño de un avión: Totalmente de película. Si eres de las que se atreve, te aseguramos que las horas de vuelo no serán nada aburrridas.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo