Averigua qué te excita y enciende tu deseo

Averigua qué te excita y enciende tu deseo

Empieza por conocerte a ti misma para tener sexo sorprendente

Diviértete (pero tú sola): Mastúrbate -en la tina-, mientras ves Scandal o lo que sea que funcione para ti- y (literalmente) ponte en contacto con lo que te excita. ¿Te gusta tener acción en tu clítoris? ¿Te gusta que te aprieten los pezones? (No hay necesidad de elegir). Descúbrelo y después, lleva tus movimientos favoritos a las sesiones sexuales de este año.

50 sombras de fantasía: ¿Recuerdas cuando rompiste tu récord de más orgasmos en un día, cuando leíste 50 sombras de Grey? Haz una lista con las lecturas más candentes, si te excita lo que estás leyendo, intenta hacer lo mismo. “50 sombras no es nada comparado con la biblia erótica Delta de Venus de Anaïs Nin”, dice Noelia, de 27 años.

Al borde: Sabemos que hace tiempo Jason Biggs tuvo sexo con un pay, pero su último sexperimento en Orange is the New Black sí vale la pena copiarlo. Intenta controlar tus orgasmos: tócate poco a poco y detente antes de llegar al clímax; después, enfríate (repite hasta que estés lista para llegar al orgasmo).

Recuerdos: “Revive una experiencia que haya sido inolvidable”, advierte Tristan Taormino, la directora de Guide to Kinky Sex for Couples. ¿Fue durante unas vacaciones relajantes (enfrente de la chimenea)? Intenta recapturar esa misma emoción un sábado por la tarde. Concéntrate en lo que te hace gemir y procura hacerlo más seguido.