Déjalo con ganas todo el día

Déjalo con ganas todo el día

Tú puedes provocar que tu chico sólo piense en su próximo encuentro sexual contigo

Otra opción es descubrir nuevas posiciones sexuales y decirle a tu novio que no puedes esperar a probarlas en el próximo aniversario. Una vez que su mente graba ese tipo de satisfacción, la recuerda y desea experimentar de nuevo la sensación de éxtasis.
Ese efecto ´lo quiero, lo necesito, debo tenerlo´ es de lo que trata la anticipación. ´Cuando experimentas algo maravilloso por primera vez, tu amígdala (la cual es el centro de recompensa del cerebro, donde se registran el placer y la adicción) se activa´, dice el médico.
Una forma de hacer que tu chico quiera saltar sobre ti es, literalmente, negarle el sexo. El psicólogo sexual Allen Berger te sugiere que trates de aguantar sin sexo una semana, pero que el lunes le hagas saber que planeas sorprenderlo el sábado siguiente.
A continuación, haz pequeñas cosas durante esos días para mantenerlo excitado, como enviarle mensajes de texto súper sugerentes a su celular o una foto tuya en ropa interior, incluso prueba dejar tu bolsa con tu brassier asomándose para que lo vea.
A él le encanta hacerlo contigo, pero ese toque de misterio, ese ´¿qué va a pasar?´, hará que su acumulación de deseo lo haga adicto a ti. Para ello, sorpréndelo siendo un poco agresiva o asumiendo el control total de la situación, ¡lo volverás loco!

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...