Dale un turn al placer oral

Dale un turn al placer oral

A él le encanta y con nuestros sencillos tips aumentarás su placer y tú lo disfrutarás más

4. LENGUA INVERTIDA.- Tu lengua es parte esencial para hacer que él toque el cielo, pero lo que tal vez no sabías es que la parte de atrás brinda intensas sensaciones. Dóblala hacia atrás, tocando tu paladar, y recorre pene y testículos con ella.
3. AGREGA SUSPENSO.- Pídele que se acueste y apaga la luz. Acércate sutilmente, que no sepa dónde estás, y comienza a soplar la parte interna de sus piernas, su pecho, su vientre y sus testículos. Sólo hasta que esté excitado concéntrate en su pene.
2. CEPILLA TUS DIENTES.- Justo antes de entrar en acción, cepilla muy bien tus dientes, usando enjuague bucal. La menta le dará una sensación muy agradable a tu chico, sobre todo si te concentras en el glande, y mejorará la experiencia para ti.
5. INCLUYE SABORES.- No te quedes sólo con chantilli, chocolate o crema de avellanas, experimenta con alguna fruta, dulces y condones de sabores que harán el momento mucho más placentero para ambos. Eso sí, evita cosas que puedan causarle irritación.
1. USA CONDÓN.- Es importante no prescindir de protección, sobre todo en sexo casual o si aún estás conociendo al chico. Hazlo parte del juego: Presiona la punta con la lengua y el paladar y usa tus dientes con mucho cuidado para desenrollarlo.

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio