Cumplidos que tu chico quiere oír

Cumplidos que tu chico quiere oír

El ego de tu novio se irá a las nubes si lo mimas con alguna de estas frases

Claro, si tu novio no alaba tu nuevo corte de cabello o lo bien que luces en ese nuevo vestido, tras tanto entusiasmo que le pusiste a la dieta, ¡eres capaz de armar un drama!

¿Pero cada cuándo tú complaces su ego?, ¿qué tanto le endulzas el oído con algún cumplido que él realmente aprecie?

Cosmo recurrió a sus amigos de ModernMan.com para conocer los ocho elogios infalibles que debes decirle a tu novio.

Si esperas el mejor momento, la efectividad está garantizada.

1. “Nadie me hace reír como tú"

¿A qué hombre no le gusta generar carcajadas con su ingenio? y claro que tu chico no tiene mejor aliciente para su sentido del humor que tu reconocimiento. Ojo, no se trata de un simple “qué simpático eres”, sino de dejarle bien claro que ningún otro hombre que conozcas logra que te diviertas tanto a su lado.

2. “Siempre me das el mejor consejo”

Seguramente él aprecia mucho que le pidas su opinión cuando tienes un problema o que siempre lo busques para que te consuele, pero se sentirá mucho mejor si le dices cuánto aprecias lo que tiene que decir y pones la debida atención cuando te da su punto de vista de las cosas.


3. “Eres tan grande”

Aunque no todos lo admitan, lo cierto es que los chicos suelen sentirse inseguros con el tamaño de su pene y muchos de ellos tienden a compararse entre sí... ¡y temen que tú los compares! Así que dale seguridad mostrándote sinceramente sorprendida con “su equipo” y, si ya llevan una relación de algunos meses, gana puntos con un: “No sé si algún día me acostumbraré a su tamaño”.

4. “Tus brazos lucen muy sexies”

Si tu novio ya tiene unos meses yendo regularmente al gimnasio le va a caer muy bien que halagues todo su esfuerzo. Un muy buen tip, que siempre sonará más sincero, será hablarle de lo bien que lucen sus tríceps en vez de sus bíceps.

5. “Qué increíble se ve tu trasero en esos jeans”

Ellos no están acostumbrados a ser tratados como objetos del deseo y realmente sentirán que su ego se va a las nubes si elogias esa parte de su anatomía tan demandada en estos días por las miradas femeninas.

6. “Realmente haces que me sienta tan caliente”

Casi cualquier frase que le digas durante el sexo o en el calentamiento, para que sepa que lo que está haciendo realmente te gusta, lo hará sentir como un dios en la cama... y seguramente se seguirá esforzando para complacerte.

7. “Eres tan bueno en...”

Él conoce muy bien cuáles son sus habilidades, ya sea que haga una pasta deliciosa para la cena o que no tenga competencia al anotar frente a la portería del rival. Sin el embargo, no hay mejor recompensa que enterarse de que tú también lo notas y no tienes reparo en expresárselo, para que no lo pierda de vista.

8. “Me haces sentir protegida”

Tu chico tiene muy claro que eres una mujer independiente y autosuficiente (y muy probablemente es parte de lo que lo tiene enamorado), pero de vez en cuando le viene bien reafirmar su condición de protector... incluso si es él quien le teme a las arañas.

También te puede gustar:
Llegar al orgasmo no es lo más importante para un hombre en la cama, toma nota de sus preferencias durante la intimidad
Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.