5 Tips para tener una relación tan hot estilo ‘Fifty Shades of Grey’

El equipo de '50 sombras más oscuras'

Christian y Anastasia no son el estereotipo de la ‘perfect couple’, pero te sorprenderá lo que te pueden enseñar

La novela de E.L. James, Fifty Shades of Grey, ha conquistado miles de corazones, (incluyendo hombres), con la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, sus personajes principales.

Él es un hombre joven, guapo, inteligente, y muy rico que ve el sexo como una de las partes más esenciales de su vida.

Pero tener una cuenta de banco interminable no es un must para poder tener una vida sexual tan divertida y plena como la de Christian.

Aquí hay 5 pasos que tu chico y tú pueden seguir para vivir una historia tan apasionante y excitante como la de Fifty Shades of Grey.

1. ¡No se olviden del foreplay!

Primero lo primero. Hazle saber a tu galán que esta etapa en el acto no será tan importante para él pero definitivamente es una parte esencial para ti. Dale un buen masaje con aceite, para iniciar el juego...

Entre más refinada y sutil sea esta parte, mejor. Es importante saber que la sexualidad de hombres y mujeres es diferente, nosotras podemos tener mucho más intensidad en los orgasmos pero tardamos mucho más en prendernos, mientras que ellos pueden tener una erección con sólo verte en la cama.

2. Saber lo que hacen es básico.

Obviamente todas queremos un hombre que sepa por dónde ir, y sobre todo que quiera intentar nuevas cosas. Si ven que su rutina ya no les funciona, hablen entre ustedes.

Sean claros en lo que quieren, lo que les gusta, y lo que no, (en vez de seguirte quejando con tus amigas de que sigue haciendo ESO que ya no te prende tanto, comunícate con él y arréglenlo).

Si él te expresa algo que no le gusta, no te lo tomes personal, lo hace para disfrutar de la mejor manera posible. Y si además te pide intentar algo nuevo, no tengas miedo a explorar. Puedes descubrir un lado que no conocías de ti misma y lo peor que puede pasar es que le digas que no te gustó.

3. Háganse sentir únicos.

Nosotras amamos escuchar eso, y aunque no lo creas ellos también se sienten especiales cuando se los decimos. El sexo en pareja no debe de ser algo únicamente placentero para él y romántico para ti.

Pueden disfrutar la parte sexy y apreciar el lado emociona los dos. Sólo es cuestión de recordarse lo únicos que son el uno para el otro.

4. Deja que él te cuide.

No hablamos de ser la mujer sumisa y callada ante su marido. Simplemente a los hombres les gusta sentir que los seres que aman son parte de su vida y no les gusta perderlos. También ellos aman ser protectores y cuidar a aquellos que quieren.

No está mal ser una mujer independiente. PERO, si notas que él quiere cuidarte y consentirte, déjalo. ¿Quién no quiere ser cortejada?

5. El poder de la palabra.

Christian y Anastasia se desesperan el uno al otro de vez en cuando, pero lo que siempre hacen es que están abiertos al diálogo. En ese proceso, siempre encuentran soluciones a sus problemas porque están dispuestos a aceptar sus fallas y hacer cambios si están cometiendo errores.

Una pareja es de dos y la negociación es la manera más sabia para tener una relación estable y feliz. Ósea que en vez de hacer caras, habla con tu galán sobre qué es exactamente lo que llevó a esa situación que los molestó, y qué se puede hacer para mejorarla.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco