Justin Bieber prueba que sí tiene grandes atributos

Justin Bieber prueba que sí tiene grandes atributos

Para terminar los rumores de su polémica foto como imagen de Calvin Klein, el cantante publicó una sexy foto en Instagram

Las críticas por los supuestos retoques digitales que se habrían realizado a sus fotografías para la campaña de ropa interior de Calvin Klein, en la que se habría aumentado el tamaño de sus músculos y de su entrepierna, no han parecido afectar lo más mínimo a Justin Bieber, pues no duda en bromear sobre el tema en sus redes sociales.

Con el pie de foto: ‘Me río del photoshop’, el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece cubriéndose sólo con una toalla, para así demostrar que su musculoso cuerpo es fruto de trabajo duro y no de photoshop.

Los anuncios protagonizados por Justin en ropa interior han provocado gran controversia, especialmente después de que el portal breatheheavy.com publicara la semana pasada unas imágenes asegurando que eran las originales sin retocar, en las que los músculos del cantante se veían menos impresionantes.

La publicación retiró rápidamente las fotos después de que el equipo del intérprete amenazara con demandar al sitio por daños a la imagen pública de Bieber.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando