Te damos la guía de lo que jamás debes hacer si buscas un «perfect match»
Te gustan las webs y aplicaciones de ligue en línea, como Tinder, la más exitosa de todas. Te conectas varias veces al día, incluso desde el trabajo y sobre todo, con las amigas los fines de semana o tumbada en el sofá de tu casa por la noche.
Te gusta ver desfilar fotos y más fotos de hombres en tu pantalla y eso de poder escoger de forma anónima, pero ¡¡si hasta el mismo Leonardo DiCaprio dice que lo hace!!
Y no digamos cuando hay un match: ¡subidón de autoestima!
Sí, ligar es mucho más fácil desde que existen estas herramientas, pero ojo, la seducción en línea también tiene sus reglas, aunque muchos no las respeten.
Te aclaramos cuáles son las seis fotos que nunca, nunca, nunca… debes poner en tu perfil de una app o web de citas online. Porque si cuidas la que pones en Linkedin, ¿por qué no lo haces aquí?
1. Fotos en el baño
No hay excusas, aunque viajes poco, aunque haga frío en la calle, seguro que puedes recuperar alguna foto de exterior o, en su defecto, de otro espacio de la casa que sea más glamuroso que tu baño. Nunca nunca nunca pongas una foto tuya en el baño, ni vestida, ni con poca ropa.
No hay cosa menos erótica. ¿Crees que estamos hablando de algo poco habitual? Te equivocas: En las apps son muchos los que utilizan este tipo de reclamo: recuerdo la más hilarante de todas, la de un chico que se hizo un selfie delante de la puerta del urinario mientras detrás, un albañil arreglaba una avería de una tubería en el suelo.
Él a lo mejor no ligó, pero le dio mucha publicidad al albañil. Muy loco todo.
2. Fotos con tus hijos
Estás aquí para ligar, no es el álbum de fotos de tu mamá. Las fotos de menores están fuera de lugar pero es que además, asustarás al posible candidato.
Si quieres dar a entender que eres responsable, pon una con tu perro (que suelen gustar mucho, por cierto).
3. Fotos en las que apareces con tu ex
Sí, aunque parezca increíble hay mujeres que ponen una foto con su antigua pareja en una red para ligar. Y peor: otros recortan la cabeza o la silueta, al más puro estilo de magia negra. Mejor evitarlo.
4. Fotos en fiestas en las que has tomado demasiado
A ti y a tus amigas les resulta muy graciosa aquella foto en la que apareces en el suelo del antro, bebiendo directamente de la botella de tequila. Da una imagen divertida pero a él le parecerás un borracha. ¡Definitivo busca otra!
5. Fotos de grupo
Si pones una, no pasa nada, pero no puede ser que todas las fotos en las que aparezcas sean con grupo de amigas, para que él tenga que buscarte como a Wally. Facilitemos las cosas porque hay muchos peces en el mar?
6. Fotos de tu Primera Comunión
O de cuando pesabas 15 kilos menos. Esto es un gran error: Tal vez consigas que le dé “like” y que empieces a charlar pero si quieres verlo personalmente, lo mejor es ser honesta desde el principio y eso supone, ser honesta con tu imagen. Te conviene poner una foto reciente.
NOTA ORIGINAL: ESQUIRE LATINOAMÉRICA