Si haces estas 7 cosas, definitivamente eres muy intensa en tus relaciones

Si haces estas 7 cosas

En estos tiempos estar conectado todo el día con tu galán parece normal pero en realidad no lo es...

La generación Y tiene una extraña forma de tener citas y es que actualmente nos hemos acostumbrado a estar en constante comunicación, lo que ha hecho que las relaciones se vuelvan un tanto obsesivas.

Está bien estar interesado en lo que hace la persona que te gusta, pero no sano sentir ansiedad y querer saber de él o ella todo, todo el tiempo. Esto ocasiona serios problemas en tu vida romántica ya que te mantiene muy estresado y pensando en cosas que quizá no deberías.

Ser demasiado apegado (lo que traducimos como intens@), se está convirtiendo en algo común en nuestra sociedad debido a la gran facilidad tecnológica con la que contamos.

Aquí tres maneras de saber si eres demasiad@ intens@ en tus encuentros románticos:

Si haces esto en tu celular, eres muy intens@:

1. Tienes la foto de tu galán como fondo de pantalla.

Ok, esto sí es muy raro. Si tienes una relación a distancia se podría justificar esta acción pero si cambias la imagen cada dos días, deberías preguntarté qué pasa...

2. No te despegas de tu celular ni un minuto, te urge saber si ya te contestó tu galán.

Quieres respuestas rápidas, lo malo es que las quieres todo el día y esto evita que tanto tú como él, puedan hacer sus cosas?

3. Verificas la última hora de conexión de tu ‘love interest’ en sus redes sociales.

Estás revisando si publicó algo en Twitter, Instagram o Facebook, y ni se diga en Whatsapp? te la pasas viendo si está en línea.

Si haces esto en tus mensajes de texto:

4. Si tu galán no responde, le escribes en otras plataformas.

No te responde en whatsapp, entonces intentas comunicarte mediante Facebook. Quizá está muy ocupado para ver su celular, pero tú sigues intentando.

5. Siempre mandas el primer mensaje del día.

A algunas mujeres no les molesta hacer el primer contacto del día con su galán, lo cual no está mal. Pero si mueres de ganas por escuchar a tu amado y no le escribes sólo porque él no lo ha hecho, te tenemos una mala noticia, sí eres un poco intensa. Be natural!

Si haces esto cuando están de frente a frente:

6. Cuando están en público no te despegas de él o ella.

Si están en una reunión y tu amad@ tiene que ir al baño es muy raro que te pares a esperarl@ fuera, esto no le hace ningún bien a su relación. Sé un poco más libre, de esta forma él también lo será contigo.

7. Eres fan de estar en sus go-to spots.

Pasaste por su restaurante favorito en la comida sólo para ver si él no estaba ahí con alguien más. Pues viste en Instagram que publicó lo que acaba de comer y estás casi segura de que te está ignorando y de que fue con otra persona. No... ¡calma!

Si después de leer estos puntos te diste cuenta que actúas de forma muy intensa, respira? es momento de que te tomes una chill-pill y que hagas consciente que debes dejar que tu galán tenga experiencias sin que tú estés ahí todo el tiempo.

Te prometemos que todo estará bien aún así no le mandes mensajes cada cinco minutos, el dejarlo más tiempo a solas los acercará más.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria