Los 4 condones más caros del mundo

Los 4 condones más caros del mundo

OMG! Te sorprenderás al ver los precios…

El condón es uno de los métodos anticonceptivos más populares del mundo, ya que es de los pocos que además de ayudar a prevenir un embarazo, también protege de contagio por alguna enfermedad sexual.

En la actualidad existen para todos los gustos y con diferentes texturas, colores, sabores y aromas. Y por supuesto también existen de las marcas más exclusivas y fashion.

1. Louis Vuitton.

Fue lanzado el Día mundial de SIDA con el objetivo de ayudar a una fundación a recaudar fondos para esta enfermedad. El condón es de color café y por supuesto el empaque tiene el logo de la marca. Su precio es de 68 dólares.

2. The Original Condom Company.

Esta compañía creó elegantes condones que además son ecológicos, pues están hechos de caucho especial que ayuda a minimizar las emisiones de dióxido de carbono. Tienen un costo de $700.

3. Sir Richard´s Condom Company.

Son veganos pues el latex con que están hechos no contiene caseína. Tienen una presentación bastante atractiva y por cada paquete que venden, mandan otro a países en dónde se necesiten. Tienen un costo de $900.

4. Nars.

Al comprar uno de sus lipsticks ?Multiple orgasm? te regalaban un par de condones. El costo es de $500.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...