Literatura erótica: Los mejores sitios (gratuitos) para subir tu libido

Literatura erótica: Los mejores sitios (gratuitos) para subir tu libido

Te recomendamos los mejores 5 sitios para leer historias eróticas de manera gratuita

Leer una historia erótica es una de las formas más efectivas de subir tu libido antes de pasar una noche hot sola o con tu galán. Hay algo único de imaginarse dentro de una historia sexy, y por si esto fuera poco, hay muchos sitios gratuitos.

Aquí te recomendamos los mejores:

1. Cosmo US

La página de Cosmopolitan US tiene un increíble equipo que se dedica a escribir historias para adultos. Puedes leer uno de sus cuentos aquí y estamos seguras de que encontrarás alguno que te guste. Por ejemplo, A Fresh Start es la historia de una mujer que intenta superar a su ex con otro chico (obvio súper sexy). Si la idea de un encuentro erótico en un viaje de trabajo te atrae, entonces te recomendamos Morning Wood. O si encuentras interesante la dinámica jefe/empleado, podrías leer The Female Boss.

VER NOTA: Los mejores ‘porn sites’ para mujeres

2. Bookrix

Puedes descargar novelas eróticas de Bookrix, que por ser ebooks no tendrás que cargar un enorme tomo en público. Puedes escoger entre numerosos autores de historias para adultos y entre relatos cortos o novelas completas.

3. Remittance Girl

Remittance Girl escribe muchas historias eróticas y las sube a su página para que se lean de forma gratuita. Normalmente tiene una pequeña descripción antes de cada historia para que las lectoras puedan decidir cuál les atrae o excita más. Sus historias cubren todos los temas, desde fetiches, sexo heterosexual, BDSM y masturbación.

4. Literotica

Literalmente un enorme catálogo y cubre desde erótica sobre celebridades hasta primeros encuentros sexuales. Literotica te pedirá que abras un usuario, pero vale completamente la pena. Cuidado chica Cosmo, al principio puede parecer que hay demasiado contenido, pero escoger una de las categorías que te llamen la atención te ayudará a encontrar lo que siempre has buscado.

¿Te atreves?