Abren hotel en Londres especializado en hacer maratones de series

Abren hotel en Londres especializado en hacer maratones de series

Un hotel en Londres ha abierto y ofrece servicios especiales para hacer maratones de series perfectos

Si son fans de series como ‘Orange is The New Black’, ‘Stranger Things’ o ‘House of Cards’, éste definitivamente será su lugar favorito chicas Cosmo. Londres ha abierto el primer hotel dedicado a hacer maratones de series e incluso los cuartos están diseñados temáticamente.

Estarán de acuerdo con nosotras en que hacer verdaderos maratones de televisión son un verdadero hobby para algunas personas (incluyéndonos). El hotel ?Bed ?N? Binge Retreat? cuenta con 15 cuartos inspiradas en distintas series.

Ver: La laguna mexicana de color rosa que tienes que visitar antes de morir

Existe un cuarto dedicado a ‘Glow’, otro a ‘Orange is The New Black’,House Of Cards’, ‘Narcos’, ‘The Crown’ y ‘Gilmore Girls’. Aunque muchas de las recámaras no cuentan con un televisor, se les entrega a la entrada una tablet en la que vienen todos los episodios necesarios de todas las series.

Y eso no es todo, el room service también está especializado en cada serie y pueden pedir incluso un menú basado en la cárcel.

El hotel no es muy caro pero las reservaciones se acaban rápidamente y se pueden hacer aquí. Manténganse al pendiente si quieren pasar una noche en prisión, en la Casa Blanca o en el Palacio De Buckingham.

¿Se animan chicas Cosmo?

Con información de Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?