5 Cosas que él le cuenta a sus amigos sobre ti

Cosas-que-el-le-cuenta-a-sus-amigos-sobre-ti.jpg

Te has preguntado: ¿Qué es lo que tu novio habla sobre ti con sus amigos?, ¡aquí te platicamos los detalles de esas conversaciones!

A diferencia de las mujeres, los hombres son más directos al momento de contar alguna anécdota o situación que viven con su pareja. A la mayoría de ellos, no les importan mucho los detalles, sin embargo, cuando están entre amigos, es natural que tu nombre salga a relucir en la conversación, si realmente le importas a esa persona.

Amigos

Foto: pexels

Te recomendamos leer: Ver a tu pareja una vez a la semana: el secreto de las relaciones exitosas

Conversaciones que él tiene con sus amigos sobre ti

Entre ellos resuelven sus dudas

Muchas veces no saben cómo preguntarte ciertas cosas, es por eso que acuden con sus amigos para intentar entender qué es lo que te pasa.

Seguro habla de tu físico

La mayoría de los hombres son mucho más visuales que las mujeres, es por eso que hablar de tu físico es indispensable para ellos. Regularmente describen desde el color de tus ojos, hasta el dedo gordo de tu pie.

Seguro habla de tu físico

Foto: pexels

Es necesario dar detalles de tu personalidad

Cuando le importas a una persona, es normal que quiera presumir todas tus virtudes, ¡ojo, aunque también es válido hablar de tus defectos!, muchas veces los amigos de tu pareja ya conocen todo lo que te gusta y lo que te molesta antes de verte en persona.

Cada que visitan un lugar, es una nueva anécdota

Si la convivencia es mucho más frecuente, es inevitable que seas la protagonista de la mayoría de sus pláticas. Entre más tiempo pasan juntos, más recuerdos comparten.

Cosas que él le cuenta a sus amigos sobre ti

Foto: pexels

Te recomendamos leer: Señales de que tu pareja te necesita, pero no te ama

¿Hay problemas?, quizá necesita un consejo

Así como tú, los chicos también corren con sus amigos cuando algo no anda bien. En todas las relaciones se presentan conflictos de vez en cuando por diferentes motivos y para ellos resulta saludable desahogarse con sus camaradas; hasta pueden ser de ayuda al momento de encontrar una solución. Es normal que te cause curiosidad de qué habla tu pareja con sus amigos, ¡puedes estar tranquila que seguro no es nada malo!, como todo el mundo, él también necesita un espacio para distraerse y ser escuchado. Te recomendamos leer: 7 actitudes que alejan a los chicos de ti

También te puede gustar:
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria
Junio tiene un increíble evento astronómico que beneficiará tus relaciones personales