6 cosas que puedes hacer después del sexo (y que intensificarán tu relación)

cosas-que-hacer-despues-del-sexo

Imagínate esto: tú y tu pareja han tenido una sesión de sexo extra HOT. Las vibraciones fluían, la sangre bombeaba y la química era PALPABLE. Ahora estás recostado, tal vez descansando de un éxtasis post-orgasmo y estás pensando, ok… ¿qué sigue?

Olvídate de rodar y dormir: hay mucho que pueden seguir haciendo. Aquí algunas ideas sobre cosas que puedes hacer después del sexo para aprovechar esas increíbles endorfinas.

1. Ver “Dead to Me” en Netflix (o cualquier otra serie que les guste)

Esto lleva a “Netflix and Chill” a un nivel completamente nuevo, porque, hola, estarán súper gusto juntos.

Cuando acabas de experimentar un increíble orgasmo, es fácil caer en la trampa de volver a ver tus episodios favoritos de The Office, pero ¿por qué no poner a trabajar los cerebros de ambos, ya muy estimulados con una nueva serie? ¿Quién mató al marido de Jen?

2. Sube de nivel tu juego durante la segunda ronda

¿Son fans de Game of Thrones? Bienvenidos.

En lugar de poner la nueva temporada sin pensar en tu estado de euforia, pon a tu compañero encima de ti para que vuelvan a hacerlo, pero esta vez, recrea las escenas de sexo más calientes de GOT. Sabemos que es casi verano y todo, pero les aseguramos que no se arrepentirán.

3. Toma el examen de lenguaje del amor

Llámame nerd, pero esto puede ser lo que más me gusta hacer, y puntos extras si pones a tu pareja y haces que haga el examen justo delante de ti.

Puedes encontrarla en línea. La prueba le hace preguntas a ti y a tu pareja como: “Es más significativo para mí cuando… A) alguien que amo me envía una nota/mensaje/correo electrónico amoroso sin ninguna razón especial. B) Abrazo a alguien que amo.

No solo aprender mucho acerca de una persona en función de su “lenguaje del amor”, sino que es básicamente una forma sutil de alertar a tu pareja de que estás en una gran necesidad de un masaje de espalda.

4. Busquen los signos astrológicos de cada uno

¿Hay realmente algo más divertido (o intimidante) que descubrir que acabas de c*ger con un Escorpio? Quiero decir, catalogado como uno de los “signos más incomprendidos del zodíaco” suena como que estarás buscando en Google sobre tu compatibilidad con él o ella.

Mejora la apuesta haciendo una carta astral aprendiendo sus signos ascendentes, sus signos lunares y más. Aprenderán muy rápido si deben o no permanecer en la cama.

5. Jueguen un juego de mesa

Antes de dormir, hay algunos juegos para adultos realmente divertidos en el mercado. Además, todo es un poco más divertido con una personalidad post-orgasmo creativa y competitiva.

Y si quieres ponerle un poco más de sabor, sube las apuestas y que el ganador elija en dónde quiere que le den un beso.

6. Cocinen juntos

Acabas de sudar, ¡por supuesto que tienes hambre! Entonces, si bien es probable que ambos mueran de hambre revisen la lista de alimentos afrodisíacos que los inspirarán a tener una segunda ronda, tercera o cuarta (incluso).

Además, ¿hay algo más sexy que ver a tu novio cocinando detrás de una estufa?

¿Y en cuanto a qué no hacer después del orgasmo y el sexo?

No intentes hablar de sentimientos y temas escabrosos después del sexo. Si quieres que te diga si son novios o no, mejor espera a preguntarle hasta el siguiente día.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos