6 Cosas que piensan los hombres durante el sexo (y no te las dicen)

juegos sexuales

La mente de las mujeres es toda una incógnita durante el sexo, pero la de los hombres también... ¡te revelamos lo que ellos piensan en la cama!

¿Cuántas veces no hemos querido meternos en la cabeza de nuestra pareja para saber qué piensa sobre nosotras? Resulta que el sexo masculino es muy básico durante las relaciones íntimas, así que no te rompas la cabeza tratando de descifrar lo que está pensando. Te decimos los pensamientos más comunes que tienen los hombres cuando tienen sexo

Te puede interesar: Las 5:48 de la mañana es la mejor hora para tener sexo, ¡te decimos por qué!

Trucos sexuales pareja

Foto: Getty Images

Cosas que piensan los hombres durante el sexo y no te lo dicen

¿Le estará gustando?

Para ellos es muy importante satisfacerte en todos los sentidos, pero sobre todo en el plano físico. Que tú alcances el orgasmo es tan importante para ellos como su propio placer, así que hará todo lo posible porque lo recuerdes como una excelente pareja sexual. Si se trata de un hombre abierto y extrovertido, probablemente pedirá tu opinión, pero si es tímido seguramente se lo ahorrará.

¿Querrá repetirlo?

Si se sienten completamente atraídos por una mujer, los hombres harán todo lo posible por repetir el acto sexual. Y es que sí, cuando se trata de sexo el género masculino no puede contenerse y mientras está teniendo relaciones, ya está pensando en la próxima vez que pueda estar con esa chica de nuevo.

Te puede interesar: La princesa que reubicó su clítoris para poder tener un orgasmo

Cómo tener un encuentro sexual con tu pareja muy hot anorgasmia

Foto: Getty

Aguanta…aguanta

La peor pesadilla de los hombres: no poder contener demasiado la eyaculación. Terminar mucho antes de lo esperado no está en los planes de casi ningún hombre, pues esta situación les genera incomodidad, angustia e inseguridad. Sí disfrutan del acto, pero también pasan el momento tratando de controlar su excitación.

¿Estará fingiendo?

El placer femenino es todo un misterio; es difícil saber con exactitud qué tan excitada está una mujer, aunque la lubricación, los labios vaginales y los pezones den algunas pistas. Sin embargo, cada uno de tus movimientos y gemidos les hacen pensar que quizá puedas estar fingiendo. Si no hay confianza en la relación seguramente se quedarán con la duda… y tú podrás seguir fingiendo (si es lo que deseas).

Sigue leyendo: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Cómo tener sexo hot y romántico

Foto: Getty

Cómo me gusta

Los hombres son muy visuales; mientras que la mayoría de las mujeres prefieren tener relaciones en un lugar oscuro, ellos se inclinan por un lugar con mucha luz o visibilidad. Aunque no lo creas, tu pareja sexual probablemente esté pensando en lo mucho que le excitas, al igual que cada uno de tus movimientos y gestos de placer.

¿Podré intentar…?

Los hombres casi siempre quieren innovar en el sexo: nuevas posturas, nuevos juguetes sexuales y nuevos juegos provocadores.Si tú te muestras abierta, seguramente él te propondrá una experiencia novedosa y mucho más atrevida.

Te puede interesar: Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando no tienes sexo durante mucho tiempo

Cómo tener sexo hot y romántico

Foto: Getty

Puedes leer:

Los mejores tips para masturbarte en la ducha y tener el mejor orgasmo de tu vida

La guía que necesitas para darle el mejor sexo oral de su vida

Libros eróticos que te darán la excusa perfecta para usar tus juguetes sexuales

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria