Hay actividades 100% femeninas que tú galán jamás será capaz de comprender...
1. El mito: “Eres la mujer que más compra en el mundo.”
La verdad: Es cierto, tienes una gran obsesión por los accesorios que difícilmente desaparecerá, pero definitivamente no eres la única. Ir de shopping es una manera fácil y divertida para pasar tiempo con tus bff?s, y también para saciar tu necesidad de comprar ropa súper chic para este verano.
2. El mito: “Tu rutina para el cuidado de la piel es excesiva.”
La verdad: El mejor momento para que tu piel se recupere del día es la noche, por eso debes asegurarte de quitarte TODO el maquillaje antes de irte a la cama. Y, además, amas tu ritual, ¿o no?
3. El mito: “Eres la única persona con esa cantidad de zapatos.”
La verdad: No eres del tipo de mujer que piensa que un mismo estilo queda con todo: Necesitamos variedad en cuanto a la altura del tacón y telas de diferentes temporadas.
4. El mito: “Siempre tienes frío.”
La verdad: No eres sólo tú; aunque la evidencia que existe acerca de que las mujeres sientes más frío que los hombres no está del todo comprobada, la anatomía de las mujeres puede ser la principal culpable.
5. El mito: “Eres la única persona que carga con toda esa basura en la bolsa.”
La verdad: Las bolsas son como las albercas; seríamos tontas si no las llenáramos por completo.
6. El mito: “Siempre compras ropa sin antes medírtela y después terminas regresándola.”
La verdad: Tus amigas también lo hacen, y no quieres esperar detrás de una larga de línea de personas cargando un puñado de ropa para medírtela. ¡Es absurdo!
7. El mito: “Te tardas más tiempo peinándote que el que yo me tomó para hacer mis impuestos.”
La verdad: Él está siendo ridículo, ¡tu cabello luce asombroso!
8. El mito: “Eres la única que usa esa pijama antisexy.”
La verdad: ¿Cuál es su problema? ¡Claro que no eres la única! A todas nos encanta dormir súper cómodas en nuestra pijama de algodón calientitas. ¿Quién quiere lucir sexy en la noche si puedo hacerlo en el día? ¡¿Cierto?!