¿Coquetear cuenta como infidelidad?

La infidelidad comienza con el coqueteo, ¡así que coquetear podría llevarte a ponerle el cuerno a tu pareja!

¿Coquetear es infidelidad.jpg

¿Coquetear es infidelidad?

Foto: Getty images

Muchas personas se han preguntado si coquetear con alguien puede ser una infidelidad; ¡continúa leyendo que te respondemos esa pregunta!

Todo el mundo tiene conceptos diferentes de infidelidad, sin embargo, la mayoría tienen algo en común: el engaño. Cuando alguien decide traicionar a su pareja, en ese momento está rompiendo con la confianza que tanto trabajo les costó construir, por tal motivo, la relación se ve muy afectada y continuar es muy difícil. Coquetear no es una infidelidad como tal, pero sí te puede llevar a cometer un grave error; ¡continúa leyendo para saber los motivos!

Coquetear te puede llevar a ser infiel

Un paso antes

Es normal que de pronto sientas cierta atracción por otras personas, pero el problema empieza cuando comienzas a tener demasiada interacción con quien estás coqueteando, sin duda, en algún momento se te presentará la oportunidad de ser infiel.

Un paso antes

Un paso antes

Foto: Getty images

La tentación

¡Este es el instante más decisivo! si ya cruzaste una línea y además de coquetear ya comienzan a hacerse insinuaciones, ¡estás a tiempo de retirarte y no caer en la tentación! Debes de tener muy claro que, si continúas con este juego, inevitablemente van a suceder cosas que fracturen tu relación o la rompan por completo.

La tentación

La tentación

Foto: Getty images

Comienzas a cometer errores

Cuando llegas a este punto, el coqueteo ya quedó atrás y empiezas a cruzar la línea, por ejemplo; se escriben todos los días, se mandan fotos, o ya comienzan a verse para tener encuentros sexuales.

¿Coquetear es infidelidad?

¿Coquetear es infidelidad?

Foto: Getty images

Definitivamente el coqueteo no es una infidelidad como tal, pero podría ser el camino hacia un grave error. Cada que te preguntes si estás haciendo lo correcto, lo mejor es ponerte en el lugar de tu pareja; ¿a ti te gustaría que él tuviera ese comportamiento?, la respuesta a esta pregunta determinará si estás haciendo las cosas bien.

No permitas que nada arruine tu relación, piensa y analiza los motivos que te están orillando a coquetear con alguien; quizá ya no te sientes a gusto con tu pareja y lo mejor es hablarlo para que nadie salga herido.