5 Razones por las que NO debes preocuparte por su ex

5 Razones por las que NO debes preocuparte por su ex

Recuerda: él está contigo en este momento, no con ella... ¡En vez de sentirte insegura, disfruta!

1. Te eligió a ti.
Sí, no te vamos a mentir, la quiso en algún punto de su vida, pero también dejó de hacerlo y se enamoró de ti. No te sientas intimidada por su historia. Es tu turno de crear recuerdos juntos y pueden ser aún mejores.

2. Ella está en su pasado; tu estás en su presente y futuro.
No puedes cambiar lo que ya pasó, así que mejor disfruta y aprecia lo que tienes en este momento. Quedarte atrapada en su pasado sólo va a arruinar lo que tienen ahora.

3. Él ya no piensa en ella.
Si alguna vez lo hace, es algo pasajero. Él piensa en ella de la misma manera que llega a recordar a su mascota de la infancia o a algún compañero de primaria con el que no ha hablado en años. Así que no quiere decir nada. Todos tenemos recuerdos, pero no nos aferramos a ellos como si nuestra vida dependiera de ello. Si de casualidad encuentras una foto vieja de ellos en Facebook, no entres en estado de pánico. No la tiene porque la sigue queriendo, simplemente no siente la necesidad de eliminar todo rastro de ella. Esto es un gran signo de madurez.

4. Ambos ya siguieron adelante con su vida.
Él está feliz a tu lado, y probablemente ella lo esté con alguien más. Su relación no funcionó por alguna razón. Decidieron cortar para tener la oportunidad de encontrar algo mejor, y lo hicieron. Por eso ¡está contigo!

5. No te compara con ella.
Es natural que te sientas amenazada por su ex, pero la verdad es que no hay razón para estarlo. Está fuera de su vida, y no tienes absolutamente nada de qué preocuparte. No pierdas tu tiempo comparándote con ella y tratando de demostrarle que eres mejor. Te eligió porque no eres como ella. Te ama por lo que eres, así que deja de stalkearla en Facebook y en Instagram porque ya ganaste la batalla.