Consejos de citas de Robert Buckley

Consejos de citas de Robert Buckley

El guapísimo protagonista de One tree hill nos da tips infalibles para conquistar

Hay que mantener las cosas frescas, sugiere Robert Buckley, ´un simple ´hey, estoy pensando en ti´ o ´te extraño´ o ´te amo´. Intenta hacer tiempo para escapadas espontáneas´.
Para Robert es indispensable que su chica tolere sus bromas (es súper simpático) y logre mantener su interés; debe tener un sentido del humor retorcido y extravagante.
Otro efectivo tip de este galán de cautivadora sonrisa y pectorales de acero es que te olvides del celular después del sexo: ´Es simplemente desalentador para un chico´.
¡Ufff, en verdad nos encanta verlo sin camiseta! Robert dice que uno de los principales problemas de las relaciones actualmente es lograr compaginar los horarios, ¿te ha pasado?
Cuando el tiempo para dedicarle a tu pareja escasea, recomienda este sexy rubio, no hay de otra que hacer un esfuerzo extra para mantener las citas nocturnas y la pasión.
Nadie como Robert Buckley, un hombre que verdaderamente nos encanta, para darnos consejos acerca de lo que debemos hacer y evitar en una cita romántica.
A estas alturas seguro te preguntas qué debe tener la chica ideal para atrapar a este bombón y la respuesta es muy sencilla: ´Un demente sentido del humor esalgo importantísimo´.
En cuanto a la frase que más pueden detestar los chicos, el guapo actor asegura que es ´tenemos que hablar´. No importa de qué se trate, dice, esas palabras les generan incomodidad.
Si te preguntas cómo un hombre así se da tiempo para su chica, a parte del gym y las grabaciones, la respuesta es que siempre se toma un momento para escribirle o llamarla.
El rubio galán de la serie ´One Tree Hill´ regresó a la TVcon ´666 Park Avenue´, cuyo fulminante estreno en las pantallas chicas de Latinoamérica esperamos ansiosas.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...