Que el condón sea parte de la fiesta

Que el condón sea parte de la fiesta

Usar protección no le resta placer a tu chico y con nuestros tips puede ser de lo más hot

Colocarle el condón con tu boca en medio del sexo oral es una gran opción y puedes incrementar el placer para ti si escoges de los saborizados. Eso sí, mucho cuidado con tus dientes.
Durante el juego previo, cuando las cosas estén alcanzando buen ritmo, empieza a abrir la bolsita mientras lo besas e intercala suaves caricias al momento de deslizarle el condón.
Claro que no toda la responsabilidad es suya, tú también debes tener tus propios preservativos para que nunca les falten, y que no te dé pena comprarlos, estás siendo súper responsable.
Incluso pueden colocarle el condón entre ambos, tú puedes desenrrollarlo mientras él lo sostiene, y que el juego de miradas, caricias, palabras y besos continúe sin pausas.
Con todo y que la ciencia respalda que el placer es igual si tu chico usa condón, muchos de ellos lo siguen viendo como un mal necesario ¡y se equivocan, puede ser muy hot!
Otra opción es que hagas una combinación de besos y uses tu lengua alrededor de ´su equipo´, mientras acaricias su trasero, y que sea él quien se coloque el preservativo.
Si quieres ser más osada, prueba ponerle el condón con tus pies o incluir tus senos. Hasta puedes idear un striptease en el que te desvistas para él, lo beses y se lo vayas colocando.
La mejor forma de incluir el preservativo como parte de la fiesta es que seas tú quien se lo ponga una vez que él esté listo, verás cómo su aversión al famoso ´gorrito´ va cediendo.
No olvides que el condón debe ser colocado antes que un chico te penetre; las pequeñas pre eyaculaciones bastan para un embarazo no deseado, sin mencionar las infecciones.
Y si tu chico de plano está muy renuente a usarlo, debes hacerle entender que es por la salud de ambos, que no se trata de una cuestión de desconfianza o falta de amor, sino de prevención.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad