10 cosas que ellos deben considerar antes de tener una relación abierta

10 cosas que ellos deben considerar antes de tener una relación abierta

Chicos, si quieren jugar, más vale que estén cómodos con las reglas.

1. Ella no saltará a la cama para dormir contigo. Digo, podría, pero no es un hecho. Abierto es el estado de su relación, no de sus piernas.

2. Ella saltará a la cama contigo. Sé lo que acabo de escribir. Pero debes preparar tu corazón/ vagina/ pene/ otras partes del cuerpo por el hecho de que ella pueda estar interesada en un acostón, y sólo eso.

3. Si quieres jugar debes seguir sus reglas. Tienes la opción de no salir con ella, pero si decides hacerlo, ten en cuenta que puede haber ciertos convenios que habrá hecho con su primera pareja, es decir, qué tan seguido puede verte, o qué tan intensas pueden ser las cosas en el plano sexual. Es bastante improbable que esos puntos sean ajustables. La gente en relaciones abiertas suele destinar bastante atención a la arquitectura de ese tipo de cosas.

4. No es una “fácil”. Ella no decidió entrar en una relación abierta porque es fundamentalmente inmoral, un villano de dibujos animados con bigote torcido o cualquier otra persona que es generalmente descuidada con los sentimientos de los demás. Hay razones por las cuales la monogamia no funciona para ella. Respeta eso.

5. Si tienes alguna pregunta sobre cómo es que funcionará esto, sólo pregúntaselo. Es muy? cómo decirlo, abierta. Sabe exactamente lo que necesita y estará más que feliz de hacértelo saber.

Más de Cosmo:

Millennials llegan al orgasmo mucho más rápido que sus padres

8 Señales de que quiere que le digas ‘I do’

6. Es obstinada, no la tomes por confundida. No está en una relación abierta porque no pueda decidirse por una. Está en una relación abierta porque es segura de sí misma, de sus deseos y necesidades, y sabe cómo ejecutarlos.

7. A ella le gusta el sexo. Puede que no sea la única razón por la que está teniendo relaciones adicionales fuera de la principal, pero sí, lo disfruta, le gusta mucho.

8. Vas a tener que trabajar bien con los demás. Dependiendo del grado en que las cosas se calienten, puede que debas tomar decisiones acerca de tu relación con ella que puedan inferir en otras personas. Es decir, su pareja, u otras personas con quienes estás saliendo. Si eres del tipo de persona que prefiere escribir un ensayo que hacer el proyecto de grupo, puede que esto no sea para ti.

9. Es emocionalmente madura. No juegues. Ella ha tenido que evaluar su perspectiva, deseos y valores, y negociarlos con la perspectiva, deseos y valores de al menos otra persona y probablemente aún más. Ella no sudará por las cosas pequeñas, a menos que se trate de tu cerebro.

10. Nunca, pero nunca te aburrirás con ella. Ya sea que estés con ella por unos minutos, unas horas o unas cuantas décadas, esta será una experiencia que nunca olvidarás. Así que deja de lado tus prejuicios y aférrate a su sombrero, su corazón y la cabecera.