Categorías: Amor y Sexo

El secreto para mantener hot sex en una relación larga

El estudio revela que mantener la pasión en la cama es un trabajo muy duro pero no imposible

Si eres de las que estás o has estado en una relación larga, probablemente conoces ese sentimiento de seguridad y comodidad que tienes con tu pareja al momento de tener un encuentro HOT, pero ¡cuidado!, esto no siempre quiere decir que tu vida sexual sea perfecta.

¿Entonces qué hace que exista buen sexo en una pareja? Una nueva investigación de la Universidad de Toronto encontró que el secreto para una vida sexual feliz consiste en un trabajo duro y constante.

VER NOTA: Los 50 mejores sex tips de Cosmo

Para el estudio, los investigadores encuestaron a 1,900 personas en relaciones heterosexuales y homosexuales tomando como eje lo satisfechos que estaban en su vida sexual.

Los investigadores dividieron a los participantes en grupos con "creencias de crecimiento sexual" (es decir, aquellos que piensan que la satisfacción sexual viene de trabajar en ella) y "creencias de destino sexual" (las personas que piensan que la satisfacción sexual viene con encontrar una pareja sexual compatible). Encontraron que la creencia de que una buena vida sexual requiere mucho trabajo, en contraposición a esperar que ocurra sólo mientras amas a la persona, resulta en un sexo más HOT e intenso.

VER NOTA: Las posiciones sexuales más hot

Los científicos también encontraron que hay una fase de luna de miel que dura alrededor de dos a tres años para todos. Durante este tiempo, ambas creencias son felices con sus vidas sexuales, pero después de esta fase, las personas que eran más propensas a creer que la satisfacción sexual viene de trabajar en ella, eran más propensos a estar sexualmente satisfechos.

También encontraron que las mujeres tienden a creer más que los hombres en el concepto de alma gemela y el destino romántico, pero también somos más propensa a creer que el buen sexo es consecuencia de un trabajo largo, duro y agotador.

Ahora ya sabes chica Cosmo, para no perder la chispa en la cama, hay que trabajar? ¡y mucho!

VER NOTA: 5 Posiciones sexuales que puedes hacer en un hotel

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am