10 Cosas que ellos hacen cuando tú terminas la relación

10 Cosas que ellos hacen cuando tú terminas la relación

No está llorando, sólo tiene algo en el ojo...

1. Llorar en la regadera.

No es el lugar más digno para llorar pero, a veces los breakups los toman por sorpresa y acaban sintiendo todo de golpe en lo que se bañan.

También lloran cuando van de camino al trabajo, en el baño del trabajo, en el camino de regreso a su casa, y en su cama. Es decir, nunca lloran donde alguien los pueda ver.

2. Ligar en Tinder como si no hubiera mañana.

Prácticamente irán con quien sea, sin importar si les atrae demasiado... Lo que quieren es tratar de olvidar, y refugiarse en alguien que los distraiga aunque esto a su vez sea uno de los peores errores.

Ya que muchas veces la frase de “un clavo, saca o otro clavo” no siempre funciona.

3. Encerrarse en su casa para ver Netflix y comer.

Aunque no lo creas, ellos también lo hacen. Ver tele todo el día y pedir pizza, puede ser lo que necesitan para lidiar con ese rompimiento de la mejor manera posible. Lo que quieren es tener su mente ocupada para no pensar en ti.

4. Convertirse en un stalker digital.

Este punto es obvio para cualquier persona que acaba de cortar. Sin embargo, cuando a ellos los dejan, dedican horas y realmente se comprometen a sumergirse en la nostalgia de posteos pasados y recordar las fechas en las que estaban juntos.

Además que esto le sirve para poder torturarse sobre si el chico que le dió like a tu foto es tu nuevo galán.

5. Hacer CUALQUIER cosa para salvar la relación.

Normalmente aquí es donde todo se pone creepy, pero él simplemente no puede dejarte ir.

Él estará tan convencido que puede recuperarte si te escribe una canción o si se presenta a la mitad de la noche en tu casa para despertarte con una serenata.

Ver también: 11 Signos de que él te extraña

6. Suprimir y eliminar todo recuerdo de la persona.

A veces es más fácil para ellos olvidar y hacer como si nada hubiera pasado, especialmente si la relación no duró mucho. No aplican otro mecanismo de defensa más que la negación.

Les podrá funcionar muy bien por un rato? hasta que uno de sus amigos menciona tu nombre en una fiesta y él acabe contándole a tu bff cuánto le haces falta.

7. Reconectarse con viejos amigos.

Hace bien ver el lado positivo de las cosas, cambiar de aires, volver a ver gente que quieren y sobre todo poder convivir con esos amigos que su ex no quería ver.

8. Invertir mucho tiempo en el gym.

¿Han visto a aquellos hombres que avientan las pesas y gruñen demasiado en lo que hacen ejercicio? Son a quienes acaban de dejar.

9. Postear en su Facebook o Twitter algo inmaduro.

?El amor es una mentira y todos morimos solos, pronto aprenderás esto (léase el nombre de la persona que lo dejó)?, esto sólo demuestra que no te puede superar.

10. Oír diez veces seguidas la misma canción triste.

O peor aún, pedir cantarla en el karaoke con sus amigos cada vez que van.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando