13 Señales que te dicen que tu novio es perfecto para ti

13 Señales que te dicen que tu novio es perfecto para ti

Lo amas y te ama, pero… ¿cómo puedes estar segura de que realmente son el uno para el otro? ¡Lee aquí!

1. Estar con él siempre es divertido, aunque la situación sea de lo más aburrido. Como la vez que se quedaron atorados en el tráfico por más de dos horas y decidieron jugar a ver quién veía más coches amarillos, el ganador obtendría todo tipo de privilegios en la cama al llegar a casa y obvio, tú ganaste.

2. Él sabe todas las cosas raras que haces y que te gustan. Ubica perfecto que los domingos no te bañas y te quedas todo el día en pijama, viendo películas y comiendo palomitas porque te da flojera cocinar. Por alguna razón le gusta y le parece tierno. Es más, hay domingos que llega a tu casa con más palomitas de diferentes sabores, ¡definitivamente es el mejor!

3. Parece que lee tu mente. Te hace de cenar cuando llegas a casa, porque sabe que tuviste un día bastante largo y pesado.

4. Conoces a todos sus amigos (y la mayoría te cae bien). Eres amiga de sus amigos, y aunque a algunos los hayas visto dos veces, saben quién eres y qué te gusta y qué no, ya que tu galán se la pasa hablando de ti todo el tiempo.

5. Te reta para que seas mejor en lo que haces y en lo que te gusta. Él conoce tus virtudes y tus límites e intenta que todos los días mejores. ¿A quién no le gusta ver a la persona que ama feliz por sus propios logros?

6. Te hace sentir la mujer más hermosa del mundo entero. Aunque tengas un bad hair day o el peor día de maquillaje, él te repite mil veces lo guapa que eres. ¿Pero cómo puede pensar eso? Muy fácil, realmente lo cree.

7. Jámas hace café sin preguntarte si quieres uno tú también. Muchas veces ya lo trae sin que se lo pidas, y obviamente sabe justo lo que te gusta, -café latte con leche light con un shot de vainilla.-

8. Le manda videos de cachorritos a tu mamá por whatsapp porque sabe que le encantan. Y no sólo por quedar bien con tu familia y contigo, lo hace porque realmente piensa que le van a gustar y harán que su día sea mejor. ¿Qué puede ser mas tierno que eso?

9. Se acuerda de tus amigos y de lo que les pasa. Como cuando se enfermó la mamá de tu mejor amiga y dos días después te preguntó por su salud. ¡Puedes estar segura de que te pone atención cuando hablas!

10. Se preocupa por tus necesidades físicas. Aunque no estén en el momento más hot, sabe que los besos en el cuello te vuelven loca, por eso se la pasa besándote justo en ese lugar. ¿Qué más podrías pedir?

11. Ambos tienen tiempo para asuntos personales. Sabe que necesitas tiempo para trabajar en tus proyectos y/o para salir con tus amigos, también para ver películas sola en tu cama por cuatro horas seguidas. Él entiende que cada uno necesita hacer cosas por su lado, para que cuando se vuelvan a ver, lo hagan con más gánas.

12. Conoce tus sueños y te apoya para que los puedas lograr. A veces él es quien te presiona en no salirte del camino que te llevará a alcanzar tus metas, sabe que eres capaz y que lo lograrás. No importa si es conseguir un nuevo trabajo o poder correr el maratón de diez kilómetros…

13. Siempre está emocionado de verte. Y al revés. No importa si se vieron ayer, siempre vas querer estar más tiempo con él y que no se vaya nunca. Sí, así es el amor.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción