Sorry, no está interesado: 3 señales que lo confirman

Sorry

Es justo que seamos sinceras y aclaremos qué signos en él gritan: ¡No quiero una relación contigo!

Ya te hemos hablado de aquellas actitudes que indican que un chico quiere ser más que un amigo o tu cita de viernes, ¡incluso se lo preguntamos a famosos y hombres que encontramos en la calle! Sin embargo, debes de aceptar si nada más no quiere nada contigo. Sí, es doloroso, pero piensa que sólo estás perdiendo tu tiempo si:

1. NO TIENE TIEMPO:

¿Tuvo espacio en su agenda para salir contigo dos, tres veces pero de pronto tiene mucho trabajo? Lamentamos decirte que es la señal más evidente. Cuando a un chico le importa realmente una mujer, saca al cazador que habita en él y hará hasta lo imposible por atraparla, incluso acomodar sus horarios. ¿No lo hace? Entonces: ¡no está interesado!

2. NO TE HACE SENTIR ESPECIAL:

Esta señal es difícil de describir. No se trata de que te mande flores (aunque no estaría de más); en realidad, es algo que sientes. Puede ser que notes que es especialmente caballeroso contigo o detectes un brillo en sus ojos al verte. Pero, cuidado, se trata de algo que debe surgir de forma natural y simplemente percibes, así que si es necesario que lo analices a fondo para descubrir si es que acaso eres especial en su vida, entonces: ¡no está interesado!

3. SU LENGUAJE NO VERBAL GRITA:

En la comunicación humana, los gestos o la postura son hasta el 80% del mensaje; incluso, ¡pueden evidenciar a un mentiroso! Por eso, si en la cita notas que juega demasiado con el celular o lo que tenga a la mano, no te mira a los ojos (y discretamente ve a otras) o se sienta con los brazos cruzados, seguramente no te pedirá una cita más: ¡No está interesado!

También te puede gustar:
¿Quieres estar en la mente del hombre que te gusta de manera constante? Pon en práctica estos sencillos trucos...
Pasar de la emoción a la frustración es muy común cuando hay amor no correspondido, aprende a gestionar esas emociones…
¿Cuáles son las posiciones sexuales que te facilitarán la vida cuando quieres tener sexo estando de pie?
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones