14 Señales de que estás en una relación sana

14 Señales de que estás en una relación sana

Estos puntos te confirmarán si tu amor es ciego o real…

1. No te preocupas de que él vaya a hacer algo que te lastime: Antes sabías que en cualquier momento podía portase como un patán, pero finalmente conociste a alguien que te ayuda a crecer como persona y sabes que jamás te lastimaría.

2. Estás 100% segura de que le gustas: Ya no eres una espía tratando de traducir cada mensaje que te envía, ahora sabes que sus acciones y palabras muestran constantemente lo que siente por ti.

3. Ya no esperas secretamente que algún día cambie: Tal vez algún día deje de tomar, tal vez algún día recuerde lo que me gusta, tal vez algún día sea detallista… son cosas del pasado. Ahora sólo piensas, gracias por ser así. Gracias.

4. Estar con él ya no es una constante batalla: Antes era una batalla en la que tratabas de ganar y hacer que funcionara. Ahora sólo estás en una batalla para decidir quién quiere más a quién.

5. Difícilmente te quejas de él con tus amigas: Por fin estás en una relación en donde cada mensaje no se vuelve una discusión de 5 horas con tus amigas sobre qué quiso decir o darte a entender.

6. Ninguno de los dos piensa que el amor es estrategia: Ya no tienes que retener tu afecto por él sólo por que él lo retiene. Ambos demuestran lo mucho que se quieren sin temor a qué va a pensar el uno del otro.

7. Puedes ser completamente honesta con tus sentimientos hacia él: Ya no te preguntas si? por que sabes que no. Es como preguntarte si tu mejor amiga te va juzgar por usar botas vaqueras estando en el 2015, sabes que ella debería pero que no lo hará.

8. Puedes hablar sobre su futuro sin sentirte rara al respecto: Porque finalmente son un nosotros. Hablar sobre en dónde se ven en el futuro es buena comunicación, no una investigación.

9. Ya no te preocupas sobre quién va pagar por eso: Ya existe un ritmo entre los dos, así que lo que sea que se necesite pagar, sale de forma natural. Si él siempre paga, los dos lo saben. Si se turnan, también lo saben.

10. Tus amigas adoran todo de él: Ya no sólo piensan que es guapo o están felices de que tú estés feliz con él; lo aprecian verdaderamente. Y sabes que si llegaran a terminar, ellas estarían igual de destrozadas que tú.

11. Cuando alguien te invita a algún lado, también lo invitan a él: Porque no solo saben que están juntos, sino que los dos son tan básicos que sólo tiene sentido tenerlos a los dos ahí. ¿Crees que a Jay Z lo invitan a cosas que a Beyoncé no la invitan? No. Son un combo.

12. Pueden pelear y saben que no significa que su relación terminó: En el pasado, sabías que una pelea era igual a: hola soltería. Ahora sabes que pelear es algo normal en una pareja.

13. Si no te contesta el mensaje, ni siquiera te preocupas por eso: Ya no piensas que ya lo aburriste y que seguramente encontró a alguien más, por que sabes que te quiere y que seguramente en ese momento está ocupado.

14. Piensas en tus relacionas pasadas y no puedes creer lo malas que eran: Ahora que sabes lo buena que una relación puede ser, no puedes creer que alguna vez saliste con alguien que te canceló la cena que le preparaste de cumpleaños por que prefirió ir al bar con sus amigos.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando