¿Cómo saber si el sexo casual es para mí?

¿Cómo saber si el sexo casual es para mí?

Quizá has pensando en tener sexo casual con alguien, pero no sabes en qué consiste y si es una actividad para ti, ¡aquí te damos todos los detalles sobre el tema!

Antes de tomar cualquier decisión, necesitas saber que el sexo casual es un acto sin compromiso, puedes tener relaciones con algún desconocido, un amigo o también, es muy común que sea con tu ex, aunque no es lo más recomendable porque puedes abrir ciclos que ya están cerrados. Continúa leyendo para saber si podrías practicarlo sin ningún inconveniente. Te recomendamos leer: Así es como el sexo beneficia tu salud mental

Formas de detectar si el sexo casual es para ti

No quieres una relación

¿Estás en una etapa en la que deseas estar sola sin sacrificar tu vida sexual?, entonces el sexo casual es para ti. Puedes apoyarte de varias aplicaciones de citas para conocer gente que tengan tus mismos intereses o simplemente ir a un bar con todas las intenciones de ligar.

GettyImages-649023559.jpg

Foto: Getty images

Te gusta la libertad

Si eres un alma libre, este acto debería formar parte de tu día a día. Las mujeres que no creen en la monogamia ni en la exclusividad, tienen relaciones sexuales constantemente sin necesidad de ningún compromiso o de involucrar alguna emoción, solo se dejan llevar por el momento y disfrutan al máximo de todas las sensaciones que produce experimentar cosas nuevas con alguien.

GettyImages-108005679.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: 5 Tips para ser inolvidable en el sexo

Confías en ti misma

Para ciertas personas, el hecho de intimar con un desconocido es difícil, pues no se sienten cómodas con su cuerpo, por lo tanto, el hecho de desnudarse ante alguien resulta incómodo. Si este no es tu caso y aceptas cada rincón de tu ser, ¡no esperes más para vivir esta nueva experiencia!

GettyImages-1157961788.jpg

Foto: Getty images

Sabes manejar tus emociones

El sexo puede llegar a generar ciertos vínculos, y más, si hay química. Debes tener un control total de tus sentimientos, saber detectarlos, ya que puede llegar a presentarse la siguiente situación: alguno de los dos comienza a enamorarse, pero la otra persona no busca nada serio, así que es inevitable que alguien salga lastimado. Por esa razón, es necesario saber cuándo decir adiós.

GettyImages-1239487723.jpg

Foto: Getty images

Disfrutas de tu sexualidad

Simplemente te encanta sentir. No dejas que nadie opine sobre tu vida sexual y el código moral que marca la sociedad, es diferente al tuyo. No te importan las opiniones de la gente, solo te enfocas en tu bienestar, podría decirse que eres egoísta, pero en realidad, le das importancia a las cosas que valen la pena.

¿Cómo saber si el sexo casual es para mí?

Foto: Getty images

Analiza todos estos puntos para saber si el sexo casual es una actividad que te hará sentir cómoda. ¡Recuerda que lo más importante es tu bienestar! Te recomendamos leer: ¿Es posible ser 100% monógamo? Un experto lo aclara

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria