8 Características que te dirán qué tan madura eres en el amor

8 Características que te dirán qué tan madura eres en el amor

La edad y la experiencia no siempre van de la mano, lee aquí y descubre qué comportamiento te define más...

1. Control: Una chica inmadura trata de manejar cada movimiento de su galán. En cambio, una mujer madura sabe que si el hombre es realmente suyo, no es necesario asfixiarlo.

2. Atención: Una chica inmadura busca que su pareja le llame todo el día y si no lo hace, se enoja. Una mujer madura está demasiado ocupada y se limita a mandar uno o dos mensajes dulces al día para recordarle lo mucho que lo quiere.

3. Tiempo: Una chica inmadura quiere manejar cada segundo libre. Una mujer madura da espacio ya que sabe que cuando están juntos, es todavía más especial.

4. Soledad: Una chica inmadura tiene miedo a estar sola. Una mujer madura utiliza el tiempo para que su relación con ella misma se convierta en la más importante.

5. ?Mr. Right? vs ?Bad Boy?: Una chica inmadura ignora a los chicos buenos. Una mujer madura sabe detectar a un player y alejarlo de su vida

6. Agenda: Una chica inmadura espera a que su hombre haga planes. Una mujer madura hace sus planes y le informa a su galán para que se integre de la mejor manera a ellos.

7. Hogar, dulce hogar: Una chica inmadura te ?obliga? a que vuelvas a casa. Una mujer madura hace que quieras siempre regresar a casa.

8. ¿Amor o enamoramiento?: Una chica inmadura se enamora y te persigue 24/7. Una mujer madura sabe que el amor se trabaja todos los días y es de dos.

También te puede gustar:
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!