Formaliza la relación con tu galán

Formaliza la relación con tu galán

Te decimos como pasar al siguiente nivel: ¡ser novios!

Típico, sales con un chico no una sino varias veces a la semana, te diviertes a lo grande, tienen bastantes -y muy placenteros- encuentros sexuales y caminan tomados de la mano. Cuando no están juntos se mandan mensajes románticos y hasta intercambian escenas de celos. Todo va perfecto y te sientes en las nubes hasta que te das cuenta que: ¡oficialmente no es tu novio!

Uno de tantos casos

Karina está saliendo con el hombre de sus sueños: el perfecto Carlos. Es encantador, romántico, caballero y buen amante. Ayer, fueron a cenar como acostumbraban hacerlo todos los martes. “Cuando salimos del restaurante, escuché que el mesero le decía a Carlos: que usted y su chica tengan una buena noche. Primero que nada pensé, por qué alguien me llamaría ‘su chica’ si ni siquiera me ha declarado su amor. NO soy novia de Carlos y ¡me molesta!"- nos confesó Karina.

Un arreglo así en donde las dos partes asumen un tipo de compromiso no hablado, cada día se vuelve más común hasta que nos damos cuenta de lo mucho que nos molesta estar en espera. Muchas mujeres, nos quedamos en ese punto intermedio en donde pasamos de salir casualmente, a hacer todo como novios, sin serlo. En pocas palabras les ahorramos a nuestros chicos la declaración de amor y pasamos a un acuerdo mutuo en el que ambas partes asumen que existe algún tipo de relación “no precisamente amistosa”. La única desventaja es que alguno de los dos corre el riesgo de no ser correspondido, teniendo como pretexto ideal, la falta de compromiso público.

Hazlo oficial y legítimo

Si tu caso es como el de Karina, puede resultarte un tanto difícil hablar del tema sabiendo que llevan tiempo en el juego de estar juntos pero no estar a la vez. Deja a un lado el miedo y ponle a tu chico las cartas sobre la mesa. Obtendrás una mejor respuesta si comienzas con algo positivo como: “lo que tenemos es maravilloso, lo estoy disfrutando mucho pero para poder seguir así, necesito saber qué es lo que tú buscas”.

Déjale saber que no necesitas conocer la respuesta en ese momento y cambia el tema. Cuando un chico está realmente enamorado de ti, eventualmente -más temprano que tarde- te pedirá que seas su novia, una vez que entienda que para ti eso es importante. Si es el chico equivocado, saldrá corriendo. Mejor saberlo para evitar estar cerradas a nuevas y mejores oportunidades amorosas.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal