4 Señales que indican que andas con él sólo para agradar a tu familia

4 Señales que indican que andas con él sólo para agradar a tu familia

Hay ocasiones en que ese chico no es ideal para ti, a pesar de lo que diga el mundo? ¡Te decimos cómo descubrirlo!

Cuando empezaste a andar con él, estabas contenta y, además, todo el mundo te felicitaba: ?Te llevaste al soltero más codiciado??. Entonces, te sentiste aceptada, comprendida y hasta popular. Qué raro, gracias a alguien que no eres tú? Tu estatus social, de ser ?equis?, pasó a ser de la alta sociedad y la pareja más esperada de la fiesta. ?¿Dónde está tu novio??, te preguntaban si él no iba contigo. Y aunque al principio esa atención te fascinó, con el tiempo, te diste cuenta de que en realidad la pasabas bien con tu galán al estar acompañados, aunque nunca cuando se encontraban solos.

El sexo no era bueno, te aburrían los programas de tele que veía, sus chistes no te hacían reír y su formalidad te parecía de flo-je-ra? Cuando te dio el anillo, en el mejor restaurante, con rosas y violines, todo lo que un ?caballero? hace, el reloj se detuvo, pero no por la emoción. Te preguntaste: ?¿Qué diablos hago aquí y cómo llegué a este momento??. Él no era tu novio, sino el de los demás, de tu familia, de tus amigos… Y tu mente se llenó de verdades:

1. Tú estabas con él porque así te sentías aceptada por los otros. Perteneciste a un grupo, pero dependías de él para tener esa aprobación. ¿Qué iba a pasar si lo cortabas? Volverías a ser ?equis? y, ¡peor!, ahora serías tonta por dejarlo ir?

2. Él no está enamorado de ti, está enamorado de tu familia y amigos. Se compró el papel del novio perfecto y le gusta actuarlo, aunque es sólo un papel. Quizás también encontró la aceptación y aplausos que no tiene en casa.

3. Sí, tiene muchas cualidades. Es proveedor, tiene un buen trabajo, te trata bien, es caballeroso… Pero, no hay química alguna; en verdad, no tienen nada en común.

4. Si le dices que no quieres casarte, tus padres (¡y todo el mundo!) se te echarán encima. Si dices sí… ¿Podrías pasar el resto de tu vida con él, envejecer a su lado? ¡Uff! Si aún no te decides, echa un vistazo a los siguientes tips.

¿Cómo saber que estás haciendo lo correcto?
Cuando todos a tu alrededor opinan diferente a ti, es muy fácil confundirte y pensar que estás equivocada, pero en el fondo, sabes que no es así. Con respecto a tu chico, ¿qué debes tomar en cuenta para ser leal a tu persona y no a lo que dicen los demás?

1. Pregúntate y responde con sinceridad por qué andas con él. En un inicio, ¿qué fue lo que te gustó de él? ¿Por qué le dijiste que sí? ¿Qué te dejó de gustar conforme ibas conociéndolo? Muchas veces, estamos con alguien sólo para darle gusto a los demás; ¿qué tanto de esto hay en tu caso?

2. No hagas una lista de sus cualidades y defectos, pues te dejarías llevar por lo racional. Haz una lista de los que a TI te gusta de él y lo que no; releerla te dará claridad. Olvida a los demás, sácalos de tu cabeza y escribe lo que SIENTES.

3. ¿Qué es lo peor que puede pasar si lo cortas? ¿Y lo peor que sucedería si no? ¿Qué estás dispuesta a aguantar en los dos casos?

4. Cierra los ojos e imagina la vida sin él. ¿Qué harías? ¿Qué dejarías de hacer? ¿Cuáles son tus posibilidades? ¿Cómo te sientes? Haz caso a tu intuición, nunca falla.

5. Nadie te puede decir cómo llevar las riendas tu vida y somos responsables de nuestras decisiones, así que si quieres seguir con él o terminar la relación es sólo tu elección y no puedes culpar a nadie por las consecuencias. Entonces, ¿qué estás dispuesta a asumir?

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando