Cómo hacer que tu galán mejore en la cama

Cómo hacer que tu galán mejore en la cama

Sigue estos 6 sencillos pasos para volver a tu chico una bestia en la recámara

Puede parecer que pedirle a tu novio que haga las cosas de manera diferente en la cama hará que se sienta mal. Sin embargo, cualquier hombre que sea bueno en la cama, apreciará que le des tu punto de vista de lo que está haciendo, así sea bueno o malo, ¿de qué otra manera podría mejorar?

Recuerda que la comunicación es la base de cualquier relación sana, ¡Basta de fingir orgasmos! (Eso sí los hace sentir mal).

1. Mastúrbate frente a él.

Así le demostrarás cómo eres justo cuando te vas a venir, eso ayudará a darle pistas de que lo está haciendo bien cuando sea su turno de provocarte un orgasmo.

2. Integra un vibrador.

Trata de encontrar algo que no lo espante, como un vibrador en forma de bala, los cuales son pequeños y funcionan perfecto para la situación. Enséñale cómo puede usarlo para que juegue con tu clítoris mientras tienen sexo.

3. Jueguen rudo.

Si le gusta, puedes amarrarlo un poco y tomar el control de la situación. Así le demostrarás justo cómo te gusta y dónde.

4. Toma sus manos o sus pompis para guiarlo.

Enséñale y no le digas. Si lo ayudas por medio del tacto, lo sentirá como algo sexy en lugar de poder malinterpretarlo y confundirlo con una mala ?dirty talk?.

5. Vean porno juntos.

Mientras observen alguna escena hot, pregúntale si quiere recrearla o si quiere tener sexo contigo en esa posición. No te arrepentirás.

6. Jueguen en diferentes lugares.

El hecho de que cambien de entorno, provoca que se pongan creativos. Déjense llevar y prueben nuevas posiciones.

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años