¿Cómo les gustan las mujeres?

¿Cómo les gustan las mujeres?

¿Delgadas?, ¿curvilíneas?, ¿simpáticas?, ¿listas?, ellos nos lo revelaron todo

¿BELLA O LISTA? Un 69% de los chicos ve mucho más atractiva a una mujer que no sea guapísima, pero sí interesante, contra 31% que prefiere a una despampanante con la que no puede hablar de nada.
¿FALDA O PANTALÓN? Según la encuesta, 53 por ciento de los hombres encuentra más atractiva a una chica que usa un minivestido, contra 37% que prefiere jeans y una tank top.
¿QUÉ TANTO MOSTRAR? Aunque el que enseña vende, a 83% de ellos les parece vulgar que andes con una blusa transparente y sin llevar bra, mientras que a 17% les gusta el escote profundo.
¿DELANTERA O RETAGUARDIA? Contrario a lo que se pudiera pensar, 63% de hombres encuestados dijo que le atrae más un trasero prominente, contra 37% que prefiere unas big boobs.
¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Si una chica les propone ir a la cama en la primera cita, la mayoría (78%) acepta de inmediato. Sólo 22% prefiere esperarse a la segunda o tercera cita.
¿DE QUÉ COLOR? Más de 70% de los hombres encuestados, quienes en su totalidad se dijeron amantes de la lencería muy sexy, aseguró que sus colores favoritos para ella son rojo y púrpura.
¿QUÉ PREFIEREN? Las voluptuosas y simpáticas, como Kate Beckinsale, ganan con 38%; luego quedaron las muy curvilíneas sin intelecto, con 36%, y al final, con 27%, las maduritas sexies, como Demi Moore.
¿CORTO O LARGO? Sin duda los cortes pixie están de moda entre las celebridades, pero 85% de los chicos encuestados en la calle prefiere el cabello largo, al que encuentran más sexy.

También te puede gustar:
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo