Video: Evolución de swimwear para hombres

Video: Evolución de swimwear para hombres

De lo anti-sexy a lo más hot...

Muchas veces al revisar nuestra ropa del pasado lo primero que se nos viene a la mente es: ¿Cómo me atreví a vestir así?

Pasan los años y lo único que podemos decir, es que agradecemos la evolución de la moda.

A pesar de que mucha de la ropa vieja que tenemos no ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida, los trajes de baño siempre han tenido diseños que se acomodan perfecto a nuestros cuerpos.

Hemos visto en diversas publicaciones como ha cambiado esta prenda con el paso de los años, empezando con trajes hasta la rodilla, hasta el famoso y amado bikini, pero ¿Qué hay de los trajes de baño para hombres?

Una página de internet fue la encargada de realizar un video que muestra la evolución de esta prenda en el último siglo.

VER: Summer Time: 7 Estilos de traje de baño

Mientras que los trajes de baño femeninos hacen todo lo posible por hacernos ver más delgadas, en el caso de los hombres era todo lo contrario, la intención de los primeros swimwear para chicos, era hacerlos parecer más voluminosos.

Te dejamos este video que estamos seguras nos vas a agradecer. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...