6 Hombres tóxicos que debes tener antes de encontrar al indicado

6 Hombres tóxicos que debes tener antes de encontrar al indicado

Todo lo que pasa en esta vida es para enseñarnos importantes lecciones que de otra manera jamás aprenderíamos. Aunque tal vez no lo veas así, debes de saber que tus amoríos fallidos te enseñaron mucho más de lo que crees. Es por eso que debes de cruzarte con estos 7 estereotipos durante tu vida para poder aprender del amor

1. El guapo cero inteligente

Todas hemos tenido uno en nuestra vida. Ese que tiene ojos hermosos, cuerpo de dios griego y un broceado de envidia. Son tan guapos que no te puedes resistir y por ratos se te olvida que su único defecto es que parecen tener aire en lugar de cerebro.

Lección aprendida: ?La belleza no significa nada si no hay inteligencia.?

2. El artista

Ya sabes, ese chico que vive sólo en la parte más cool de la ciudad y que vive con un talento casi tortuoso. Fuman casi todo el día y la mitad de sus pinturas no tienen sentido para ti. Sin embargo, admiras su mundo sofisticado y el grado de sensibilidad con el que ve la vida. Pero un día te despiertas, y te das cuenta que no tiene metas ni mayor ambición por la vida.

Lección aprendida: ?Alguien que no tenga ambición ni metas por cumplir, deja de ser atractivo.?

Ver también: Las 4 etapas del amor explicadas por la neurociencia

3. El fuckboy

Tu pareja sexual perfecta. Ese chico que es súper chistoso y es lo suficientemente guapo como para involucrarte con él de manera sexual. Sin embargo, en muy pocas ocasiones este tipo de relación evoluciona a una verdadera relación amorosa. Éstas están destinadas a terminar tarde o temprano.

Lección aprendida: ?Alguien que sólo te quiere para tener sexo, sólo eso querrá.?

4. El alma de la fiesta

Ese chico con el que todos quieren estar. Siempre está recibiendo mensajes y todos lo conocen y quieren ser su amigos. ¿Dónde lo conociste? En la mejor fiesta de tu vida y siempre está en los mejores lugares con los mejores drinks. Todo suena bien hasta que te das cuenta que se la vive tomado y los pocos momentos en que está sobrio no te cae tan bien, y por increíble que parezca, estás cansada de las fiestas.

Lección aprendida: ?Todas las fiestas deben terminar y debes buscar una persona que te brinde el equilibrio que buscas.?

5. El egoísta

Esa persona que cuando la conoces está dañada, triste y rota, pero piensas que eres tú la afortunada que puede rescatarlo y curarle todas las heridas. Sin embargo, al tratar de salvarlo nos olvidamos de nuestras propias necesidades, tanto que muchas veces nuestra propia alma se pierde en el proceso. Dejamos de salir con nuestros amigos y de hacer las cosas que nos gustan. Sin embargo, después de un rato te das cuenta de que la única que está haciendo el esfuerzo eres tú, y que él no se interesa por tu bienestar.

Lección aprendida: ?No puedes salvar a quien no quiere ser salvado.?

6. El amante tóxico

Siempre habrá una persona que te marque de por vida. Ese chico que era perfecto para ti pero peleaban casi 24/7 de manera intensa e innecesaria. Pensabas que su relación era demasiado pasional, sin darte cuenta que eso no es pasión, sino enfermedad.

Lección aprendida: ?El amor está construido por respeto y no por drama.?

Cosmo recomienda:

¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?

Estar soltera un año es la clave para encontrar a tu media naranja

También te puede gustar:
Muchas parejas no sobreviven a la llegada de la primavera y terminan definitivamente durante la uncuffing season
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...