Dime cómo duermes con él y te diré cómo es su relación

Dime cómo duermes con él y te diré cómo es su relación

El lenguaje corporal y la posición en la que descansas con tu galán, revela mucho sobre la pareja que forman

Tu manera de dormir revela mucho sobre tu subconsciente y tu personalidad. Lo que pasa cuando duermes con tu pareja, también revela mucho sobre su relación.

1. El Nudo

Si alguno de los dos duerme con la cabeza en el pecho del otro (no importa si es mujer sobre hombre o viceversa), significa que tienen un alto nivel de confianza. Normalmente se ve en relaciones nuevas o que acaban de regresar. Esta posición tiene un sentido de amistad y protección.

2. Los ?back kissers?.

Esta es muy común entre parejas que han estado juntos por menos de un año. Ambos se encuentran relajados y cómodos el uno con el otro.

3. Los amantes libres.

Dormir separados el uno del otro y sin tocarse, no necesariamente significa que se odien en secreto. Esta posición es adoptada por parejas que están conectadas y se sienten seguras consigo mismas. Demuestra cercanía e independencia.

4. El nudo deshecho.

Esta comienza con un abrazo y termina con ambas partes separadas, lo que demuestra una relación fuerte, además de que ambos comparten intimidad e independencia.

Checa todas las posiciones y sus significados en LittleThings website.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...