Instagram te permitirá hacer compras

Instagram te permitirá hacer compras

La app se lanza al mundo del shopping online

Instagram ha anunciado sus nuevos planes para presentar una opción única en donde los usuarios podrán adquirir diferentes productos con tan sólo un click.

Los siguientes detalles todavía están en espera de ser revelados, pero lo que sabemos hasta ahora es que la opción se llamará Shop Now (compra ahora) y estará patrocinado por diferentes marcas. El botón aparecerá en la esquina derecha del lado superior.

Esta nueva propuesta se convertirá en el debut de una experiencia de shopping interna, realizada directamente desde la app.

La nueva función hará que los usuarios vean un mayor contenido patrocinado, así como una gran variedad de productos para realizar compras exclusivas. Para un primer vistazo, llega el primerscreenshot de lo que se convertirá en la opción más seleccionada por los actuales y próximos usuarios.

La fecha de lanzamiento es todavía un misterio, pero aún así esperamos con ansias el momento de comenzar a experimentar esta gran e innovadora función.

Con información de Marie Claire México

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco