Dime cómo te toma la mano y te diré lo que realmente siente por ti

Dime cómo te toma la mano y te diré lo que realmente siente por ti

Los chicos dicen más cosas con su lenguaje corporal que con palabras (tú también); por ejemplo, la manera en que te sostiene dice bastante del estado de la relación.

En esta sección hemos insistido mucho que los chicos dicen más cosas con su lenguaje corporal que con palabras (tú también); por ejemplo, la manera en que te sostiene dice bastante del estado de la relación y de hecho, si ha dejado de hacerlo, ¡es una pésima señal! Por lo pronto, te decimos qué quiere decirte cuando:

Dedos entrelazados

La relación está funcionando; se siente confiado y seguro a tu lado. Ya no solo son novios, sino cómplices, lo que por cierto mejora mucho el sexo.

Palmas juntas

Te está diciendo que te ama y que siente una necesidad de protegerte. También es una sen?al para el resto de la manada: “Señores, esta chica es mía”. Ver también: Cómo saber si tu galán es creepy, según la ciencia...

Toma solo un dedo

No han llegado al nivel de intimidad de entrelazados... pero él quiere llegar a eso; es su manera de decirte “relájate y diviértete conmigo”.

Te toma del antebrazo

Básicamente te está diciendo que le perteneces, pero no de una manera positiva, sino posesiva. Así es: se trata de un controlador.

Toma tu mano y te abraza al mismo tiempo

¡Es la mejor de las señales! Te está revelando todo lo que deseas saber, desde te amo hasta esta relación va muy en serio.

COSMO RECOMIENDA:

Ellos te dicen si tu chico te es infiel... 3 pistas para encontrar a un hombre fiel

También te puede gustar:
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo