5 claves infalibles para tener un 14 de febrero perfecto

5 claves infalibles para tener un 14 de febrero perfecto

¡Luce espectacular en la fecha más romántica del año! Te proponemos cinco estilos infalibles

¿Todavía no termina enero y ya estás pensando qué harás este San Valentín? No te preocupes: nosotros estamos para ayudarte y te daremos algunas claves infalibles para tener un 14 de febrero de película. ¡Tu galán se enamorará aún más de ti!

Carta

No importa el año en el que estamos ni toda la tecnología que nos rodea. Recibir un mensaje entrañable en una carta siempre nos genera felicidad, sobre todo, si se trata de uno de amor. Así que, ¡manos a la obra! Cuando termines, dale un toque especial extra rociandola con tu perfume favorito. Recuerda escribirla con tiempo para mandarla por correo postal, ¡será una sorpresa inolvidable para tu galán!

Cena

Una cena romántica siempre es indispensable en este día especial; sin embargo, puedes darle un giro convirtiéndola una cena tipo picnic en una terraza descubierta con una vista hermosa. A tu galán le encantará el detalle. Procura que en la comida predominen los tonos rojos, rosas y negros para darle un toque atractivo y muy excitante. Carne en salsa de arándanos es una buena y deliciosa.

Outfit

Nada complementa mejor una cena romántica como el outfit adecuado, así que, no lo pienses mucho y elige un vestido rojo con un pequeño detalle que tenga un significado especial para los dos. Para este efecto, nada como incluir un motivo de joyería: algo sutil y romántico que se quede en su memoria para siempre. Sobre el makeup, opta por una delineado tipo cat eye y un labial rojo fuerte, ¡lucirás fenomenal!

Busca las tiendas de PANDORA en México AQUÍ.

Playlist

La música nunca debe faltar en una cena romántica y más cuando se trata de un día muy especial. Arma una playlist con canciones que marcaron momentos especiales en su relación y asegúrate de ponerla de fondo mientras estén juntos. Si puedes, compra las canciones para descarga y regálaselas. Siempre que escuche su lista, pensará en ti.

¡Relajense!

Aunque sabemos que San Valentín es una fecha muy especial, deja que la espontaneidad tenga lugar en su cena. No te obsesiones con la idea de que cada detalle debe ser perfecto ya que, al fin y al cabo, lo más importante es sentirse bien el uno con el otro. San Valentín, es sólo un pretexto para reforzar su vínculo amoroso. ¡Disfruten!

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando