9 ideas de ‘citas navideñas’ con tu novio (sin salir de casa)

9 ideas de citas navideñas con tu pareja (sin salir de casa)

¿Sin plan para este 24 y 25 de diciembre? Pasa unas grandes fiestas con tu pareja con cualquiera de estas 9 propuestas de citas navideñas.

Sabemos que la idea de una Navidad con mucha gente aún no es el ideal de todos. Especialmente en un año como este, los planes navideños han tenido que hacerse más pequeños e íntimos. Por una parte, es una lástima que te pierdas de celebrar Navidad rodeada de toda la gente que te quiere. Pero, también es una oportunidad perfecta para pasar una velada romántica con tu novio o novia. ¿Ya sabes qué vas a hacer? Aquí te proponemos 9 citas navideñas perfectas para festejar sin salir de casa.

9 ideas de ‘citas navideñas’ con tu pareja (sin salir de casa)

En las citas navideñas, menos es más. No te preocupes por pelar los romeritos, poner a cocinar el pavo o preparar una hermosa decoración. Tú solo déjate llevar por la situación y comienza a disfrutar del día con tu pareja.

También lee: Estos son los mejores rituales para celebrar la Navidad

Te aseguramos que, con cualquiera de estas 9 opciones, podrás pasar un estupendo momento. Haz una, dos o todas, al final las risas y los momentos románticos se quedarán contigo para siempre.

1. ¡Haz un maratón de películas navideñas!

Toma tu cobija, siéntate en el sillón y recárgate en tu bf. En plataformas de streaming hay un montón de películas para disfrutar por horas, desde ‘Mi pobre angelito’ y ‘Realmente amor’ hasta esa serie de filmes navideños donde Vanessa Hudgens interpreta, por extrañas razones, a más de un personaje.

Ideas de citas navideñas románticas con tu pareja

Getty Images

2. Haz un karaoke navideño

Okay, no puedes ir a un karaoke e ir cantando por la calle porque #Omicron. Solución alternativa: arma una noche de karaoke en tu casa. Puedes encontrar versiones instrumentales de tus clásicos navideños favoritos en cualquier canal de YouTube, así que agarra tu teléfono y ponte a cantar.

3. Preparen una noche de chocolate caliente (de nuestras citas navideñas ideales)

Si tú y tu pareja se sienten cómodos cenando al aire libre, prueben una noche de chocolate caliente. Pueden pedir a domicilio varios y calificarlos, o intenta unas cuantas recetas diferentes de cacao caliente. ¿Recuerdas las bombas de chocolate que se pusieron de moda el año pasado? Nunca está de más verificar si siguen explotando en leche tibia.

Te interesa: Qué alimentos deberías evitar esta Navidad si tienes colitis

4. Planeen una sesión de fotos para su tarjeta de Navidad

No necesitan contratar a un fotógrafo profesional para que te tome las fotos de las tarjetas de Navidad. Lo que sí necesitas: un tripié y una gran imaginación. Pasa las festividades tomando adorables, tontas o sexys fotos navideñas con tu pareja. Y si creas una obra maestra (lo cual harás, por supuesto), tendrás algo grandioso para enviar a tu familia y amigos, o que esconderás en el fondo de tu cajón para siempre. Sabes a lo que nos referimos con eso.

5. Tengan una elegante cena de Navidad en casa (citas navideñas perfectas para parejas recién formadas)

La mejor parte de las fiestas decembrinas es la comida. Y si no pueden hacer una elegante cena de Navidad en su restaurante favorito, será el momento perfecto para hacer la comida ustedes mismos. Además, cocinar juntos puede ser muy romántico, sin importar si ambos son chefs natos.

Ideas de citas navideñas románticas con tu pareja

Getty Images

6. Hagan compras de último momento, claro online

Tal vez sea momento de darse ideas para regalos visitando sus sitios online favoritos les den una mejor idea de lo que les gusta.

7. Escriban cartas de Navidad

Puede que tengas muchos parientes a los que no puedas ver este año en Navidad por la pandemia. ¿Qué mejor manera de difundir la alegría navideña que enviarles cartas escritas a mano? Puntos extra: Hagan la fecha aún más romántica escribiéndose cartas entre sí.

También lee: ¿Qué decir en Navidad y Año Nuevo? Aquí las frases más festivas para amigos, familia o pareja

8. Hagan un picnic de Navidad dentro de casa

Los picnics son muy románticos en lo que respecta a las citas, pero considerando que probablemente hará frío fuera, son un poco más difíciles de hacer. Así que este año, opta por uno dentro: Pon una manta decorada de Navidad y ten una linda canasta con sus bocadillos favoritos. Los interiores son los nuevos exteriores.

9. Tengan un desfile de ‘ugly sweaters’

La Navidad es la única época del año en la que quieres llevar un ‘ugly sweater'. Aprovecha y haz una competencia de suéteres con tu pareja. El que lleve el ‘ugly sweater’ más feo gana. (No olviden conmemorar la fealdad con una foto de Instagram.) ¡Feliz Navidad!

Sigue leyendo

10 increíbles chick flicks para ver en Navidad 2021 Por qué las reuniones navideñas pueden ser tóxicas Lo que no te debes poner en la cena de Navidad y Año Nuevo con tus suegros Por qué no deberías regalar mascotas esta Navidad ¿Depresión post Navidad? Descubre si la tienes y cómo romper con ella

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste