VIDEO: ? Chris Pratt protagoniza comercial ultra HOT para el Super Bowl ?

VIDEO: ? Chris Pratt protagoniza comercial ultra HOT para el Super Bowl ?

Chris Pratt debuta en comerciales en el Super Bowl

El galán de Hollywood Chris Pratt se había negado a realizar comerciales para televisión, sin embargo hizo una pequeña excepción para salir este domingo en el Super Bowl, donde el tema principal es la cerveza, una de las bebidas favoritas de este guapo.

Patt debutará en un espacio publicitario de la marca ‘Michelob Ultra?.

Ver: Fans culpan a Jennifer Lawrence por el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

“He visto cada Super Bowl desde 1985, soy un tipo del Super Bowl y definitivamente me siento conectado no sólo con el fútbol y la NFL y el Super Bowl, sino con los comerciales .... esa es la parte más emocionante para mí y se siente bien ser parte de eso, soy como un azulejo en el mosaico de la cultura estadounidense?.

El protagonista de las cintas ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia? también bromeó que el aparecer en el Super Bowl podría ?abrir? más puertas a su carrera profesional.

?El Super Bowl proyecta las carreras de la gente, como Whitney Houston?. “Ella cantó el himno nacional en el Super Bowl y eso fue lo más destacado del día. Y luego eso propulsó su carrera ... espero que este sea mi momento Whitney Houston con el himno nacional?, comentó Pratt.

Cabe mencionar que Whitney ganó el Grammy días antes de su presentación del partido en 1991 y Chris fue uno de los actores mejor pagados del mundo el año pasado, según una revista de finanzas.


?Si me voy a quitar la camiseta ... frente a 100 millones de personas quiero verme bien?, dijo. ?Así que trabajamos muy duro?.

Además Pratt destacó que perdió 27 kilos antes de interpretar a Star- Lord en la primera película de ‘Guardianes de la Galaxia?.

No podemos esperar a ver el anuncio completo este domingo.

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos