Celebridades que recomiendan el uso de sex toys

Estas celebridades recomiendan el uso de sex toys para una mejor vida sexual sin tabúes

Celebridades que recomiendan el uso de sex toys.jpg

Celebridades que recomiendan el uso de sex toys

Getty images

El uso de sex toys en la intimidad es una práctica cada vez más normalizada que potencializa el disfrute de orgasmos más largos e intensos y distintas celebridades promueven su uso…

Los juguetes sexuales han revolucionado la vida sexual de las mujeres, aunque en un inicio fueron implementados para tratar la histeria como un padecimiento psiquiátrico, actualmente la industria ha tenido mayor apertura y, por ende, mayor alcance para las usuarias.

Las grandes celebridades no son una excepción, de hecho, algunas de ellas promueven el uso de sex toys para una mejor y más complaciente vida sexual.

Miley Cirus

La intérprete de Hannah Montana aceptó públicamente en 2014 ser usuaria de la Mano de Adonis, una mano de látex que sirve de sex toy para personas experimentadas por su gran peso. Esto ocurrió luego de su ruptura sentimental con el actor Liam Hemsworth.

Dakota Johnson

Gracias a su papel protagónico en la saga ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson incursionó como empresaria e inversionista en la industria sexual: el drop de Maude es un vibrador hecho a base de silicona grado platino y se distingue por ser muy discreto y silencioso.

Rihanna

La vida privada de Rihanna fue sumamente mediática durante varios años, por lo que en diversas ocasiones los medios de comunicación dedicaron buen porcentaje de su agenda a la vida privada de la originaria de Barbados. En una ocasión la siguieron hasta una sex shop en París donde se presume gastó mil 500 dólares en juguetes sexuales.

Además del vibrador de conejito morado, la cantante compró ropa interior, velas aromáticas y un juego de esposas.

Jennifer Lawrence

En entrevista con Conan Christopher O’Brien, la protagonista de Los Juegos del Hambre aceptó públicamente que ha utilizado sex toys en alguna ocasión, sin embargo, relató que durante su estancia en un hotel la trabajadora de limpieza del inmueble encontró una caja de tapones anales debajo de la cama donde descansaba la celebritie, sin embargo, Lawrence niega haber utilizado esos artefactos sexuales que fueron un regalo a modo de broma por parte de un amigo.

Demi Lovato

La cantante también incursionó en la industria sexual con una varita vibradora especial para principiantes. El vibrador está diseñado para la estimulación del clítoris y es resistente al agua.

Otras celebridades se han manifestado a favor del uso de sex toys, tal es el caso de Gwyneth Paltrow y Emma Watson, quien además se declaró fan del sexo kinky hace algunos años. ¿Y a ti, te gustaría probar algún juguete sexual este 14 de febrero?

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos