Las profesiones donde supuestamente están los hombres más infieles

carreras con hombres más infieles

Si un hombre está en alguna de estas 7 profesiones, es más factible que sea infiel. ?

Spoiler alert... en todas. Ahhh verdad, bueno, ya en serio, sí existen estudios donde corroboraron en qué profesiones se encuentran los hombres más susceptibles a ser infieles. Y como mujer de investigación, les queremos compartir los resultados hallados. RECOMENDADO: 5 características *RARAS* sobre los infieles que seguro no conocías

Profesiones y carreras donde están los hombres más infieles

Al parecer, estadísticamente fue posible encontrar cuáles son las carreras donde los hombres tienden a ser más infieles. El estudio lo llevó a cabo Ashley Madison, un sitio destinada a que parejas casadas o en una relación puedan tener un affair. Las profesiones más comunes en el sitio sugieren que tienen mucho que ver en cuanto a la infidelidad de los hombres. Pero antes de que cunda el pánico, recuerda que para que haya una infidelidad figuran muchas otras circunstancias más allá de la carrera. Escoger ser infiel o no va es más importante que la elección de una profesión, y quizá en el futuro haya mayor investigación al respecto.

8) Medicina

El campo médico es conocido por ser estresante y demandante, por eso no se descarta que los hombres vean la posibilidad de ser infieles. Las largas jornadas y la cantidad de gente con la que pasan el tiempo deja mucho a la imaginación.

7) Vida nocturna

Como bartenders y djs, que se ven envueltos casi diariamente (sino es que solo los fines de semana) en fiestas, desvelos y muchos drinks. Eso sí, las mujeres también tienden a sentirse atraídas por ellos, entonces sería un... ¿sentimiento recíproco?

6) Marketing y comunicación

Si con creativos con las palabras y el storytelling, lo más probable es que sean buenos para salirse con la suya. Esto abarca periodistas, relaciones públicas y comunicólogos e general, y ya que es una carrera de aventura, ¿qué sería más aventurero que un affair?

5) Finanzas

Debe haber algo en el mundo de las finanzas y el ambiente bancario que provoca a la gente buena hacer cosas no tan buenas. O quizá es solo la percepción social de que en esta industria son más indulgentes al comportamiento deshonesto.

4) Management, servicio al cliente y hospitabilidad

Los derivados del retail and hospitality que trabajan con personas de forma muy directa y personalizada —pueden ser desde consultores de ventas, ventas en mostrador, anfitriones o cocineros. Pueden ser trabajos que requieran de muchas horas extra en la noche para terminar con las labores.

3) Emprendedores

Según el estudio tanto emprendedores como emprendedoras tienden a presentar mayor grado de infidelidad. El otro común denominador es que son personas relativamente más jóvenes (menores de 40 años), entonces quizá el factor de la edad al momento de emprender también influye.

2) Informática y tecnología

Aunque los trabajadores de tecnología parezcan serios (y del tipo nerd), sorprendentemente ocupan el segundo lugar en hombres potencialmente más infieles. Digamos que supieron hackear el código... ¿entiendes?

1) Oficios de mano de obra

Electricistas, soldadores, jardineros y otros oficios de mano de obra encabezaron la lista de las profesiones con más infieles. Usualmente trabajan por turnos, así que pueden “actuar bajo el radar” con más facilidad. SIGUE LEYENDO... ¿Cómo escapar de la codependencia sexual? Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber Las 5 causas más comunes de una infidelidad

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años