Los candidatos más hot de 50 Sombras de Grey

Los candidatos más hot de 50 Sombras de Grey

Estos actores que lucharon por interpretar a Christian Grey nos robaron el corazón

Alexander Skarsgard: Este sueco, además de ser un exitoso actor, se ha abierto camino como guionista. Sus papeles en las series de HBO “Generation Kill” y “True Blood”, lo llevaron a la fama, aunque fue su personaje en ésta última lo que nos hizo pensar que sería un excelente Christian Grey. ¡Es guapísimo!
Channing Tatum: La carrera de este galán en la pantalla grande no se ha limitado a un solo género: ha actuado en películas de amor como “Set up” y “The Vow”, de acción (“G.I. Joe: The Rise of Cobra”) y hasta de drama (“Fighting”). No duden que fue su capacidad para interpretar papeles tan distintos, lo que logró que los productores lo consideraran para interpretar a Grey.
Robert Pattinson: No hace falta hablar de la experiencia de Pattinson en películas de romance… todos lo conocemos por interpretar a ‘Edward Cullen’ en la saga de “Twilight”. ¡Conquistó el corazón de muchas chicas!
Matt Bomer: De los candidatos que se mencionaron para interpretar a ‘Christian Grey’, Bomer fue el preferido de las lectoras. Desde sus papeles en “Flightplan” y “The Texas Chainsaw Massacre”, el público puso sus ojos en él, sin embargo, fue su actuación como Neal Caffrey en la serie “White Collar” la que lo lanzó a la fama y lo colocó entre las listas de los solteros más codiciados. ¡Nos encanta!
Ian Somerhalder: Este galán que nació en Luisiana comenzó su carrera como modelo de Calvin Klein, Guess y Gucci. Los productores pusieron la vista en él y le ofrecieron papeles en las series “Lost” y “The Vampire Diaries”, en la que el sexy Damon Salvatore le ha valido varios “Teen Choice Awards”.
Ryan Gosling: Es el galán por excelencia. Desde su papel en “The Notebook” nos conquistó a todas. Luego con su rol de esposo en la premiada “Blue Valentine”, nos volvió a recordar por qué lo queremos. “Crazy, Stupid, Love” y “The Gangster Squad” fueron sus últimas películas antes de enterarnos de que se retiraría de la actuación por un tiempo.
Charlie Hunnam: Este actor fue el afortunado que finalmente se quedó con el papel de ‘Christian Grey’. Lo recordamos por sus actuaciones en las películas “Deadfall” y “Pacific Rim”, y por la serie súper taquillera “Sons of Anarchy”. Su elección como el sexy millonario de “50 Sombras de Grey” fue una sorpresa para quienes lo vieron interpretar al violento jefe de los hooligans, aunque después de todo… su papel en este nuevo filme también contiene escenas violentas.
Michael Fassbender: ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un hombre como este actor: masculino, fuerte y con una mirada penetrante?... Seguramente hubiera sido un gran Christian Grey. Además, sus películas han tenido muy buena recepción con el público, especialmente “Inglourious Basterds” y “X-Men: First Class”.
Alex Pettyfer: Este galán se dio a conocer por su participación en películas de ficción como “Beastly”, la versión moderna de “La Bella y la Bestia” y “Magic Mike”. Nos hubiera encantado verlo como ‘Christian Grey’ y ver todos los tatuajes que tiene. ¡Uff!

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...