¿Buscas pasar una noche asombrosa junto a tu pareja? Entonces es momento de pensar en armar una playlist, ¡aquí te decimos que canciones tienes que agregar!
Diversos estudios a lo largo de los años han demostrado el impacto que la música puede tener en el cuerpo humano; desde fortalecer las capacidades de aprendizaje hasta regular las hormonas relacionadas al estrés. De igual manera, la música puede tener efectos en la intimidad al volver el encuentro aún más placentero. Compruébalo por ti misma al probar nuestra lista de canciones que crearán ese ambiente hot para hacer el amor. Te recomendamos leer: La película en la que el director le hizo sexo oral a los miembros del elenco
Melodías para tener relaciones con tu pareja
Careless Whisper
Este clásico simplemente no puede faltar en tu playlist, se trata de una excelente forma para iniciar la velada y comenzar a formar ese ambiente sensual que estás buscando. Lanzando en 1984, este sencillo alcanzó el primer puesto en los rankings de 25 países y vendió más de 6 millones de copias alrededor del mundo, además de haberse convertido en una de las canciones más emblemáticas de los 80s.
Erotica
Es a partir de este punto que la intensidad comienza a subir. La discografía de la reina del pop siempre será una gran opción para ser usada en la cama, pues la libertad sexual y la evolución de la sexualidad femenina fueron puntos de gran relevancia a lo largo de la carrera de Madonna.
Te recomendamos leer: 10 señales de que él sólo quiere tener sexo contigo
Earned It
Esta canción se lanzó como parte de la banda sonora de la película del 2015 ‘50 Sombras de Grey’, por lo tanto, ya podrás imaginar la carga de sensualidad y erotismo que lleva en su letra y música. La misma directora de la cinta, Sam Taylor, declaró que la voz de The Weekend es “instantáneamente seductora”.
Cream
Junto a artistas como David Bowie o el mismísimo Michael Jackson, Prince fue uno de los cantantes más importantes de la década de los 80s. Al igual que Madonna, el erotismo se convirtió en un factor relevante en sus canciones, con líneas de guitarra y voces diseñadas para estimular las zonas erógenas.
Skin
Esta canción del 2010 habla acerca del deseo y la necesidad de sentir cerca la piel del otro, lo que sumado a la sensualidad en la voz de Rihanna, funciona a la perfección para subir la temperatura de la habitación.
Ahora sólo es cuestión de que elijas con qué canción vas a comenzar tu velada romántica, puedes utilizarlas todas para saber cuál es la que logra hacer que tu habitación reviente de pasión. Te recomendamos leer: Así se rodaron las escenas de sexo de Los Bridgerton