¿Calor o frío?, ambos lo derretirán

¿Calor o frío?

Prueba estos trucos para cambiar la temperatura de tu chico durante el sexo, ¡le encantarán!

Si estás buscando nuevos trucos para enloquecer a tu chico en la cama, es bueno saber que estimularlo con cambios de temperatura lo hará descubrir sensaciones inexploradas, ¿te animas?

“Al experimentar con diferentes grados de tacto y temperatura, se expondrá el cuerpo masculino a una gran variedad de emociones que no ha sentido antes”, explica Mark S. Blumberg, biopsicólogo y autor de Fuego en el cuerpo.

“Estas sensaciones aumentan drásticamente la excitación, al incrementar la sensibilidad de la piel y liberar placer alimentando las endorfinas”.

ACALÓRALO

¿Por qué funciona? La adición de calor en los lugares correctos aumentará la sensibilidad del tacto.

“La aplicación de calor eleva el flujo de sangre, lo que, a su vez, hace que su piel sea más receptiva a la estimulación”, explica Blumberg.

Manos a la obra: Actívalo desde los juegos previos. “Cuando soplas en su piel, tu aliento cálido crea un cambio en la temperatura, lo que aumenta la excitación”, dice Stella Resnick, autora de La zona de placer.

Simplemente deja que tus labios entreabiertos se detengan en sus puntos más sensibles, como el estómago o el cuello, y exhala suavemente.

Truco 1: Si quieres llevar a tu hombre hasta el punto de ebullición, lleva una taza con agua calientita, no hirviendo.

Antes de darle sexo oral, toma un sorbo, sostenlo un momento en tu boca y luego pásatelo. Luego toma un sorbo más pequeño, pero esta vez mantenlo y haz buches con el agua alrededor de su pene durante unos segundos, antes de pasártela.

Si derramas un poco alrededor, te prometemos que él no se molestará si lo retiras con tu lengua.

Truco 2: Consigue lubricante que se activa por calor. Coloca el equivalente a una cucharada entre tus manos y frótalas.

Luego dale un suave masaje en pene y testítulos. Tómate tu tiempo, pues mientras más tardes, más caliente se pone y él realmente lo disfrutará.

ENFRÍALO

¿Por qué funciona? Aunque suene contradictorio, enfriar el cuerpo de tu chico cuando él está realmente caliente puede elevar aún más su temperatura.

“Las células nerviosas responden a la más mínima variación de la temperatura”, explica Maria Bykhovskaia, profesora asistente de neurología en la Universidad de Lehigh.

“Al estimular una zona de su cuerpo con algo frío, se provoca una reacción en cadena que electriza y le da energía por todas partes”.

Manos a la obra: La forma más fácil de iniciar la emoción es con escalofríos. El frío mantiene a tu chico con energía y le ayuda a durar más tiempo.

“Así que si tu hombre se está acercando a su clímax y tú necesitas un poco más, coloca algo frío contra su piel, como en la parte baja de la espalda, lo distraerá lo suficiente para recuperar el control.

Además, al retrasar su clímax, se extenderá el éxtasis de ambos.

Truco 1: Ten a la mano un cubo de hielo para la hora de la acción y haz que se acueste de espaldas.

Comienza a trazar con el hielo una línea desde el cuello hasta su cadera, luego baja a la parte interna de sus muslos, pero mantenlo alejado de su miembro.

Truco 2: Chupa el hielo durante un minuto y luego usa tu lengua para lamer sus pezones. Prueba también en los lóbulos de sus orejas y en la nuca.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal