Enamórate de Osvaldo de León

Enamórate de Osvaldo de León

Conoce todo sobre este guapo actor que ¡ha conquistado nuestros corazones!

Osvaldo de León es un talentoso actor y conductor mexicano. No sólo tiene un cuerpazo y una mirada que hipnotiza: también posee un gran corazón; actualmente se encuentra apoyando a la Fundación Carità, enfocada en apoyar a personas vulnerables. Además, su próxima telenovela, La Malquerida, promete ser un éxito. En el 2013 participó en la telenovela Mentir para vivir, dando vida al papel de Leonardo Olivera de la Garza.

¿Por qué entraste en la Fundación Carità?
Porque quería hacer algo donde pudiera interactuar con la gente; llevo ya cinco años. Me toca explicar a los actores y cantantes qué es Carità, y el trabajo que tenemos que hacer es muy gratificante y me llena el corazón.

¿Cómo conociste a tu novia (Esmeralda Pimentel)?
Fue como en la película Shakespeare in Love; en una obra de teatro que se llamaba La tempestad; ella y yo íbamos a hacer a Fernando y Miranda, que son una especie de Romeo y Julieta. Cuando la vi actuar, me enamoré de ella.

¿Qué fue lo que te llamó la atención?
Su sencillez, su carácter, su sonrisa... Es una mujer muy chistosa, me hace reír todo el tiempo, le cae bien a todo mundo.

¿Cuál es el secreto para que su relación funcione?
La comunicación es lo más importante; aunque no te guste, escuchar tus errores te sirve para madurar.

¿Crees que hay manera de recuperar la confianza en alguien?
Sí, Esme es ejemplo de eso, porque me ha perdonado muchas cosas. No digo que he cometido errores graves, pero sí es la mujer que más me ha perdonado en mi vida.

¿Qué tipo de actitud no podrías tolerar?
No soy celoso y los berrinches los hacemos todos... Tendríamos que hablar de una infidelidad, una mentira muy pesada o violencia física, porque eso es un foco rojo.

Platícame de tu personaje en la nueva telenovela.
Me dieron a elegir entre uno con problemas emocionales graves y otro más sencillo, pero a mí me llaman la atención los papeles complejos, así que opté por el primero. Éste, por ejemplo, se enamora de una prostituta y no lo sabe hasta después.

Ya tienes éxito, súper novia, súper hijo, súper trabajo, eres activista... ¿Qué más persigues?
No te puedes quedar conforme, es importante alejarte de la mediocridad. Busco ser mejor novio, y si se puede, esposo; ser mejor padre y ser mejor actor.

También te puede gustar:
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…