Beto Malfacini: El paracaidista y modelo con la sonrisa más hermosa de Brasil

Beto Malfacini: El paracaidista y modelo con la sonrisa más hermosa de Brasil

Beto Malfacini: El paracaidista y modelo con la sonrisa más hermosa de Brasil

Beto Malfacini
Pero además también es un gran paracaidista que le encanta pasar mucho tiempo sobre los cielos y compartir fotos fotos. ¡En todas luce extremadamente galán!
Con 1.89 de estatura, pelo castaño, ojos sorprendentes color café que de inmediato nos cautiva, ¿alguna se enamoró a primera vista?
Pero no todo es posar para las cámaras en torno a la vida de este brasileño, también tuvo que pasar por la escuela e incluso se graduó en Administración de empresas, ¿quién dice que la belleza e inteligencia están peleadas?
Este hottie domina a la perfección cuatro idiomas; inglés, español, italiano y claro portugués. Beto, si estás leyendo esto, ¡estamos encantadas contigo!
Por ahora se dedica al mundo del modelaje y en sus momentos libres los ocupa en su familia y en su obsesión, el paracaidismo. Podemos asegurar que también te dieron ganas de lanzarte... ¡pero a su vida!
Ha protagonizado diferentes campañas de ropa interior, así como de pasta para dientes e incluso bebida energéticas.
También apareció en la portada de la revista ‘Men’s Health’ y es que con ese cuerpazo como no estar en primera plana, ¿opinan lo mismo?

Sin duda alguna el paquete completo viene en este hombre que se convirtió en nuestra obsesión.

Y para esta temporada de frío, te recomendamos seguirlo en sus redes sociales que desde el primer momento aumentarán tu temperatura.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad