Beto Malfacini: El paracaidista y modelo con la sonrisa más hermosa de Brasil

Beto Malfacini: El paracaidista y modelo con la sonrisa más hermosa de Brasil

Beto Malfacini: El paracaidista y modelo con la sonrisa más hermosa de Brasil

Beto Malfacini
Pero además también es un gran paracaidista que le encanta pasar mucho tiempo sobre los cielos y compartir fotos fotos. ¡En todas luce extremadamente galán!
Con 1.89 de estatura, pelo castaño, ojos sorprendentes color café que de inmediato nos cautiva, ¿alguna se enamoró a primera vista?
Pero no todo es posar para las cámaras en torno a la vida de este brasileño, también tuvo que pasar por la escuela e incluso se graduó en Administración de empresas, ¿quién dice que la belleza e inteligencia están peleadas?
Este hottie domina a la perfección cuatro idiomas; inglés, español, italiano y claro portugués. Beto, si estás leyendo esto, ¡estamos encantadas contigo!
Por ahora se dedica al mundo del modelaje y en sus momentos libres los ocupa en su familia y en su obsesión, el paracaidismo. Podemos asegurar que también te dieron ganas de lanzarte... ¡pero a su vida!
Ha protagonizado diferentes campañas de ropa interior, así como de pasta para dientes e incluso bebida energéticas.
También apareció en la portada de la revista ‘Men’s Health’ y es que con ese cuerpazo como no estar en primera plana, ¿opinan lo mismo?

Sin duda alguna el paquete completo viene en este hombre que se convirtió en nuestra obsesión.

Y para esta temporada de frío, te recomendamos seguirlo en sus redes sociales que desde el primer momento aumentarán tu temperatura.

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...